Hoy en día, ir de antro se ha vuelto parte de nuestra vida. Estamos tan acostumbrados a salir a divertirnos y bailar, tomando en cuenta que siempre llevamos lo que esperamos gastar. Pero no tomamos en cuenta la exclusividad que tienen ciertos antros, y lo caro que llegan a ser, aunque eso no importa si se trata de divertirse.

 

Classico Sonata

Como es bien conocido, sonata es una de las zonas más exclusivas en la ciudad de puebla. Y es por ello que Classico Sonata lidera esta lista, siendo el antro con mayor exclusividad de la ciudad con un toque de elegancia, glamour y moda, acompañado de una selección de música, luces y candelabros que prometerán que vivas la mejor de tus experiencias.

 

Mantra

Considerado como el mejor antro de Puebla, Mantra te promete una noche llena de música y Dancefloor. Ubicado en la zona de Cholula, Mantra ofrece botellas no menores a $1,500 pero con un servicio respetable. Lo que distingue a Mantra es el ambiente, ya que disfrutaras de la mejor música y te garantiza una noche llena de diversión.

La Santa

Siendo una de las franquicias mas reconocidas a nivel nacional La Santa Puebla está ubicado en el Platinum center de la zona de Angelópolis el cual promete el mejor ambiente de la ciudad, brindándote botellas desde $1,100 con el mejor servicio y acompañado de la gente más exclusiva. La Santa se distingue por sus extravagantes luces, bolas de espejos, cristales y mucho brillo.

 

Abolengo

Perteneciente al grupo Antromex, Abolengo es el lugar perfecto para disfrutar una buena noche de baile. La amabilidad del personal los distingue con su lema de “no discriminación”. Además de su decoración ostentosa que crea una atmósfera tranquila, disfrutarás cada canción en este lugar ubicado en Cholula.

 

Loretta

Este lugar es la combinación perfecta entre discotheque con la época actual. Aquí puedes disfrutar desde música ochentera hasta el reggaeton y música electrónica lo que lo hace un antro apto para todo tipo de personas. Está ubicado en Sonata.

 

 

Ahora ya sabes donde pasar una noche increíblemente cara, y llena de fiesta. Siendo estos los antros mas exclusivos y caros de la ciudad.

Comenta