Hay algunas personas que prefieren la coctelería por sus sabores frescos y dulces, pero tampoco son lo más saludable del mundo porque casi todos tienen una gran cantidad de azúcar, a nuestra recomendación es peor añadir más azúcar que alcohol. No todo puede ser perfecto en esta vida.

Coctel Shirley Temple

Refresco de lima-limón, cerezas en conserva, naranja, granadina al gusto

Simplemente debemos colocar todos los ingredientes en una jarra con hielo incluido el almíbar de las cerezas, las naranjas en rodajas para que se infusione, después puedes añadir un chorrito de granadina, que le da más color y sabor al cóctel.

Michelada sin alcohol

1 lata de cerveza sin alcohol muy fría, el zumo de un limón, salsa tabasco, salsa valentina, Jugo Maggi, clamato (opcional), sal y hielo.

Añade el juguito del limón, sal, y diferentes salsas al gusto. Lo habitual es echar unas gotas de Tabasco, salsa valentina y Jugo Maggi. Si eres de los que no le teme al éxito puedes echarle clamato para hacerla más refrescante. Es una excelente opción para los días de intenso calor

Coctel San Francisco

Jugo de naranja, Jugo de limón, Jugo de piña, Jugo de melón, granadina, hielo

Basta añadir todos los jugos y revolver bien, y servir la mezcla en un vaso repleto de hielo con granadina. Se puede decorar con una rodaja de naranja.

Comenta