Bien sabemos que la combinación perfecta es calor + alcohol y buena compañía y es justamente lo que lograrás con estas bebidas que harán que entres en calor en estas noches frías.

1. UN BUEN VINO CALIENTE

Solo necesitaras calentar el contenido de una botella de vino en una olla a fuego lento. A esta mezcla le faltan dos clavos de olor, una rajita de canela, anís y unas cascaras de naranja. -Mezcla hasta que sientas que ya quedó, pero no dejes que hierva.

Resultado de imagen de hot wine"

2. SANGRÍA DE ZARZAMORA

Ufff que rico queda esto. Veras, necesitas 3 tazas de zarzamoras (puedes combinarlas con moras y fresas), una botella de vino tinto, un vaso de licor de mora y un vaso de gaseosa de limón o toronja. Lava bien las frutillas y toma una jarra. Vacía el vino tinto en la jarra y frutitas, puedes partir a la mitad una que otra para potenciar el sabor, también agrega el refresco, el licor y mételo al congelador mínimo una hora y ahora sí, a disfrutarlo.

Resultado de imagen de sangria de zarzamora"

3, RON CON MANTEQUILLA CALIENTE

Una delicia, se los juro. Apuntale que necesitas un vaso de ron, 2 vasos de jugo de naranja, 4 cucharadas de mantequilla sin sal, 1 cucharada de azúcar y una de miel. También necesitaras medias cucharas de canela, clavo de olor y jengibre en polvo. En una olla vas a calentar el jugo de naranja a fuego lento y vas a ir agregando poco a poco el azúcar. Por otro lado vas a mezclar la mantequilla con la miel y las especias hasta formar un jarabe. Después vas a servir el jarabito en el jugo y entonces si agregas el ron. Mezcla bien y sirve de inmediato, puedes decorarlo con una ramita de canela bien acá.

Resultado de imagen de ron con mantequilla"

Listo, ya tienes con que entrar en calor en estos días fríos. ¡Salud!

Resultado de imagen de salud alcohol gif"
Comenta