Existe una variedad de vinos tintos que son dulces, que son ideales para nuestras noches románticas o para tomarnos una copita después del trabajo en un día estresante.

Si no eres tan tan tan fan del vino o necesitas alguna orientación de que vino dulce comprar déjame decirte que estás en el lugar correcto. Te decimos a continuación nuestro top 5 de los vinos tintos dulces que puedes encontrar en el súper fácilmente:

Reservado Sweet red

Este vino Chileno se ha destacado en México por su buena relación de calidad – precio, pero en Octubre de 2019 decidieron lanzar su nuevo producto Sweet red, para los amantes del vino tinto dulce. Su descripción: Vino Tinto refrescante y fácil de beber, ideal para ser tomado muy frío y mezclar con frutos rojos y hielos.

Sangre de cristo

Hay vinos ideales para preparar sangrías y degustar con tus platillos, y este definitivamente es uno de ellos, además de ser un vino 100% mexicano. Frío o a temperatura ambiente podrás degustar su delicioso sabor con toques de cereza y moras.

Lambrusco

Este vino italiano es de los más populares del mercado de los vinos dulces. Es ideal para acompañar pastas, pizzas, salmón, ensaladas y quesos de mediana maduración.

Carlo Rossi

La mejor manera de disfrutar este vino estadounidense es a temperatura ambiente. Es perfecto para hacer clericot y acompañar tus postres o tus platillos favoritos.

Cuatro soles

Este también es un vino mexicano tipo semidulce, posee sabores delicados que se deben degustar a temperatura ambiente para sentir más su olor único. Ideal para disfrutarlo solo, en sangrías o cocteles y con buena compañía.

Comenta