Aquí hay 10 de las bebidas más fuertes del mundo, para todos aquellos que disfrutan de un verdadero desafío. Recuerda siempre verificar el contenido de alcohol y beber responsablemente.
1. Bacardi 151 (75.5% de alcohol)
Este ron hecho por Bacardi Limited de Hamilton, Bermudas, viene con un supresor de incendios de acero inoxidable que está integrado en el cuello de la botella y es altamente inflamable. Se usa popularmente en pequeñas cantidades para hacer cócteles a base de ron como Cuba Libre y Daiquiris.

2. Sunset Rum (84.5% de alcohol)
Este es uno de los trago más poderosos del mundo que también recibió el título de “El mejor ron a prueba de agua del mundo” en 2016 por los World Rum Awards. Incluso la etiqueta en el frasco recomienda que lo beba con una batidora porque causa una sensación de ardor en la garganta. Tomarlo limpio también puede causar quemaduras graves, así que bébalo sabiamente.

3. Vodka Balcánico 176 (88% de alcohol)
Este vodka destilado triple es una de las bebidas más fuertes que jamás hayas encontrado. Es incoloro, inodoro e insípido. Es tan fuerte que hay 13 advertencias de etiqueta diferentes en la botella.

4. Pincer Shanghai Strength (88.88% Alcohol)
Este vodka de Escocia, se considera saludable, ya que contiene thrislte de leche y flor de saúco, que se sabe que es bueno para el hígado. Esta bebida está destinada a ser utilizada como concentrado. No se aconseja el consumo excesivo por nada del mundo.

5. Hapsburg Gold Label Premium Reserve Absinthe (89.9% Alcohol)
La botella de Hapsburg Gold viene con una etiqueta que dice ‘No hay reglas’, pero aún así se sabe que el ajenjo induce alucinaciones, así que asegúrate de no excederte. Este vodka generalmente es consumido por artistas que confían en la creatividad y las ideas originales.

6. Good ol’ Sailor Vodka (85% Alcohol)
Este vodka se consume principalmente en Suecia y apenas se conoce en el resto del mundo. Está hecho con granos orgánicos y agua dulce del lago Vättern. La tecnología moderna de destilería se combina con las habilidades tradicionales para hacer este vodka. Tiene un aspecto limpio, fresco y un gusto picante.

7. Devil Springs Vodka (80% Alcohol)
El Devil Springs Vodka es sin duda uno de los más fuertes del planeta. Se usa principalmente en pequeñas cantidades en cócteles con jugos o ginger ale. También se usa popularmente para hacer disparos en llamas. Evite tomarlo directamente de la botella si quiere estar en sus completos sentidos.

8. River Antoine Royal Grenadian Rum (90% Alcohol)
Esta bebida de granada se elabora utilizando la antigua técnica de destilación de macetas, que es un proceso de destilación muy lento. Está hecho de jugo de caña de azúcar fermentado que lo hace excepcionalmente sabroso. Los lugareños toman esta bebida directamente del cazador de agua, por lo que idealmente debes hacer lo mismo.

9. Bruichladdich X4 Quadrupled Whiskey (92% Alcohol)
Este es el whisky de malta más alcohólico que se elabora con un método de destilación cuádruple del siglo XVII. Se sabe que es extremadamente potente y puro. Según la leyenda, Martin Martin, un viajero de las Hébridas, le dijo a los lugareños: ‘un sorbo y vives para siempre; dos sorbos y te quedas ciego; tres sorbos y caducas en el acto. Por lo tanto, pruebe este whisky bajo su propio riesgo.

10. Spirytus Stawski (96% de alcohol)
Este es el licor más fuerte y potente del mundo, que tiene un olor y un sabor suave. Está hecho con alcohol etílico premium a base de grano. Muchos de los que han tomado esta bebida directamente de la botella, la han comparado con un puñetazo en el estómago tan fuerte que se hace difícil respirar. Abusar de esta bebida literalmente puede matarte, así que no lo hagas.

Así que por favor toma tus precauciones para cuando te encuentres con estas bebidas, te queremos sano.
