Estamos en tiempos difíciles es verdad, y aprovechando que tenemos que estar en casa te traemos estas ideas de bebidas refrescantes que puedes hacer muy fácil y rápida con pocos ingredientes no muy caros.

Smoothie con piquete

Este básicamente es súper sencillo, necesitas hielo picado o muchos cubitos para que se haga tipo smoothie, o si puedes congelar la fruta mucho mejor, agua y alcohol. Y básicamente puedes jugar con la fruta que tengas en casa: pueden ser fresas, melón, piña, sandía, etc y agregarle vodka o ron de preferencia.

Calimocho

Este básicamente no tiene ninguna ciencia, solo es mezclar vino tinto con refresco de cola (que seguramente debes de tener “para los dolores de cabeza del calor”). Agrégale unos hielitos y ya con eso tienes para refrescarte.

Charro negro

Uno parecido al calimocho pero con tequila. Haz de cuenta que vas a hacer una paloma pero en lugar de ponerle refresco de toronja igual le pones refresco de cola y le agregas limón, ya sea en jugo o ponerle en rodajas para que suelte sabor dentro de tu copa. Si no te agrada como suena esa idea de verdad primero pruébala, no sabe tan mal como suena.

Comenta