Uno sabe que está en el clímax de su juventud cuando espera con ansias a que llegue el fin de semana, es jueves y automáticamente vas dejando las responsabilidades, trabajos y tareas en un segundo plano y todo se transforma en diversión, alcohol y ganas de salir de fiesta.

Conforme vamos creciendo estos gustos van cambiando, preferimos quedarnos en casa viendo netflix, comiendo pizza, acostados desde la comodidad de nuestra cama, en pijama y con nuestra manta favorita en lugar de arreglarnos por horas, ponernos nuestras mejores garras y salir a bailar pero… ¿Para que preocuparnos? Aún falta demasiado para llegar a esa edad.

Nuestra única preocupación es el ¿A donde vamos?, ese es el dilema mas grande que todo universitario tiene cada fin de semana. Es por eso que en Drink It Up nos dimos  a la tarea de debatir que es mejor: Una peda casera o salir de antro. Así que pónganse cómodos y tomen nota drinkers.

Primero que nada, el salir de antro es la excusa perfecta para estrenar toda la ropa nueva que tienes, elegir el outfit ganador y verte como una modelo o como un actor de cine porque seamos sinceros, en los antros no vas a fijarte en los sentimientos de las personas… en lo primero que te fijas para ligar con alguien es en su físico, su estilo, etc. Esto nos lleva a otro punto: Conocer gente. El salir de antro implica el socializar y conocer a más personas, tú tienes el poder de elegir entre todo el material que hay en el antro, ya sean los 5 niños que te están hablando o entre las 5 niñas que mejor se mueven y te guiñan el ojo.

Y esto no es todo, tienes una gran variedad de cócteles y alcohol y no te limitas a las chelas o el tonayán en una peda casera, ademas de que puedes pasar horas y horas bailando cumbiones, reggaeton, pop, salsa, electrónica y muchos ritmos mas. Y por si fuera poco nos ayuda a combatir el estrés, la tensión, a subir un poco el autoestima y lo mas importante ¡quemar calorías!

Lo no tan chido de salir de antro es que si es un gasto cañón acaso que vayas a lugar super económicos (pero aguas porque tampoco esta cool ir a lugares muy de mala muerte).  Si pensaste que el seguro social es el lugar mas tardado y desesperante del mundo, déjame decirte que estas en un error. Si no conoces a los cadeneros o haces reservación con algún RP la espera para que entres a los antros sera muuuy larga. Y esto no es lo peor, si aun así se te hace caro el cover, o los precios del lugar al que vayas, agárrate porque el servicio que te piden los meseros por el consumo y la atención hará que tu cartera quede en ceros. Si amas tu espacio vital y odias estar en lugares concurridos definitivamente los antros no son para ti, ya que en estos lugares hay veces que no se puede ni caminar para llegar a los baños.

Bueno… es hora de hablar de las pedas caseras, esas reuniones mágicas de las cuales los universitarios tienen los mayores recuerdos y momentos felices de sus vidas.  Podemos decir que las pedas caseras tienen mas pros que contras ya que son baratísimas. Literal con 100 pesos o menos puedes ponerte en modo planta en poco tiempo (claro, si tu objetivo es alcoholizarte). En estas reuniones no solo tomas, bailas y hasta cantas,  ademas de esto juegas (con las personas también, no te hagas). Pones en practica tus habilidades en una infinidad de juegos para beber y así puedes demostrarle a todos tus amigos que tu eres el mero mero caguamero (sin olvidar claro el objetivo principal que es divertirse).

Si eres de los que son bien extremos y haces osos cada vez que sales puedes estar tranquilo, ya que en una casera nadie te juzga pues todos son amigos o personas cercanas no como en los antros. Que puede que si te hagan bullying pero recuerda que lo que pasa en la peda, se queda en la peda.

Si tu plan es ligar y hay algún chico o chica que te gusta dentro de tu circulo social tienes mas oportunidad de acercarte ya que no hay nada de competencia como en los antros, ademas de que puedes llegar a tener una platica mas intima con esa persona.

Ahora que si tu quieres conocer a alguien más pues…. ni como ayudarte.

 

Lo importante es que estés en un lugar en donde te sientas cómodo y te diviertas 

 

Bueno drinkers, con estas reflexiones solo te queda decidir la mejor opción para ti.

Comenta