Querido Santa:

¡Este año me porte muy bien! Bueno casi bien, o bueno igual no tanto… digamos que más o menos. Sé que este año no fui la mejor persona de la vida, que no cumplí los mismos propósitos desde hace 3 años y que tal vez bebí un poco más de lo usual, pero la verdad es que ha sido un año de la chingada, he pasado malos momentos este año y por eso creo que me merezco mis regalos este año, si no me crees, aquí te explico mis motivos:

  1. Para empezar, el 14 de febrero estuve más solo que un perro, termine con la persona que sería el amor de mi vida, así que ese día lo único que hice fue comerme 1 litro de helado, tequila y una pizza mientras veía películas románticas en Netflix.
  2. Para primavera me despidieron del trabajo por recorte del personal, no pude seguir pagando mi renta y tuve que regresar a casa de mis padres, no sin antes gastarme hasta el último centavo de mi última quincena en un bar con mis ex compañeros de trabajo, los extraño mucho.
  3. El día de mi cumpleaños mis mejores amigos no pudieron celebrar conmigo porque tenían trabajo, pero pues, ¿Qué se le hace? Es el precio de ser un recién graduado. Y ¿sabes que hice? Terminé acabándome 3 botellas de vodka con mis vecinos.
  4. Por fin conseguí otro trabajo, que por cierto apesta, me explotan como nunca y me pagan una miseria, pero por lo menos sirve para volver a pagar la renta de mi departamento y tener chelas en mi refri, qué es lo único que me hace sentir bien estos días.
  5. ¿Te mencioné que mi ex se casó? QUE DOLOR SENTÍ, todavía tenía la esperanza de que regresara a mi vida, era la primer persona en la que pensaba en las pedas y a la única que llamaba cuando no sabía ni quien era yo. ¿Cómo lo supere? No hay nada que un buen whisky en compañía de tus mejores amigos solucione.

¿Ya ves? Este año definitivamente no fue mi año. Definitivamente sé que tengo bien merecido mis regalos este año, así que sin más preámbulos esta es mi lista:

  • 1 botella de vodka
  • 1 botella de whisky
  • 1 botella de tequila
  • Un juego de cartas para acompañar mis futuras pedas
  • Un nuevo juego de vasos shots porque se me rompieron 3 en la última peda

Con cariño, un Drinker anónimo

#DrinkItUpMx

Comenta