Existen infinidad de cócteles que son conocidos y se encuentran en el gusto de las personas por su bonita presentación o por su delicioso sabor, pero existen otros que son conocidos por sus inusuales ingredientes o por sus sabores que no congenian con nuestro paladar. Es por eso que hoy les presentaremos los 7 cócteles más raros del mundo.
INFECTED WHITEHEAD SHOT
Este shot es una mezcla de Bloody Mary, Vodka y queso para untar. Realmente es uno de los shots más raros que existen y que nadie quiere probar.
SMOKER’S COUGH
Esta bebida es realmente disgustosa, se elabora mezclando la mitad de licor Jagermeister junto con mayonesa.
WAKEY, WAKEY, MARY, EGGS AND BAKEY
Este cóctel es famoso por curar la resaca, pero con solo verlo hace que te duela el estómago. Se prepara con cerveza irlandesa, tocino, huevos de codorniz, queso derretido, tomate, apio y salsa picante.
TAPEWORM SHOT
Este peculiar shot es una mezcla de vodka, salsa tabasco y mayonesa. Nada apetitoso.
COCTEL SOURTOE
Este coctel puede ser de cualquier tipo de bebida, lo que lo hace raro es el ingrediente estrella, “un dedo amputado en conserva”, ¡SI! ¡Un dedo amputado! Este cóctel puede beberse rápidamente o de manera lenta pero existe una regla: Tus labios no se deben de separar del dedo.
VINO DE RATONES
Este cóctel es servido principalmente en el continente asiático, consta de vino poco fermentado mezclado con ratones pequeños muertos. Sin duda es el cóctel más asqueroso de la lista.
ALBERT’S ROCKET
Este trago está compuesto por un poco de tequila, limón, una clara de huevo, rúcula, almíbar y aceite de oliva. Se sirve en una copa de vino pequeña.
Ahora que ya los conoces dinos, para ti ¿Cuál es el cóctel más raro?