En el mundo del espectáculo siempre es bueno abrirse paso a nuevos panoramas, y los famosos no pierden el tiempo, desde Pitbull hasta Brad Pitt.


Te presentamos la lista de los licores hechos por las celebridades.

blog-miraval-1600x585
Miraval Rose: Lanzado al mercado en el 2015, por la ex pareja Angelina Jolie y Brad Pitt. Un vino sumamente afrutado, fresco y burbujeante. Se elabora en Francia, en un viñedo de la familia Perrin con un grado de alcohol de 12,5 % y un perfecto maridaje con sushi, langostinos, pastas frescas y vegetales.
Precio: 20 USD$

vodka_voli
Voli: Fue en 2011, cuando se lanzó al mercado Voli Light el primer Vodka bajo en calorías de la mano del “Mr. Worldwide” Pitbull. Es producido en la región de Cognac, Francia, donde se encuentra el mejor trigo francés. El intérprete de “We are One”, “Timber”, “Rain Over Me”, y “Fireball” se encuentra feliz de haber lanzado esta línea única de Vodka que contienen menos calorías que una copa de vino blanco, llegado a satisfacer al mercado hispano como ningún otro.
Precio: 55 USD$

57825_137607136050637200
901 Tequila: 2009 cuando por fin vio la luz este tequila, después de 2 años de intenso trabajo, esta bebida tradicionalmente mexicana, pertenece al cantante y actor, Justin Timberlake.
Es producido con agave de Jalisco, México.
Precio: 50 USD$

selvarey-cacao-rum-drops-cibelle-levi
Ron de Cacao Selvarey: ¿Les suena 24k Magic, Chunky, Locked out of heaven? Así es el intérprete de estos grandes éxitos, Bruno Mars, es el dueño de este ron producido en Panamá. Con el mejor ron y un toque de cacao panameño.

3092
Mansinthe: Has de reconocer al cantante Marilyn Manson, un tenebroso cantante de Rock, Punk y Metal. Él es el dueño de este ajenjo, con fuertes sabores a hierbas y anís.

louis-and-conjure-cognac-collage
Conjure Cognac: El intérprete de “Act a fool” – Ludacris es el dueño de este delicioso Cognac con aroma de chocolate, avellana, cedro y vainilla.
Graduación: 40% Vol.

pharrell-williams-qream
Qream: Este licor salio al mercado en el 2013. El dueño es el famosísimo cantante Pharrell Williams, así es, el intérprete de “Happy”. Es un vino exclusivamente para el mercado femenino, o como él expresa, “para celebrar la belleza de la mujer”.

-Santa Monica, CA - 9/25/2012 - Kim Kardashian Hosts Midori Makeover Parlour -PICTURED: Kim Kardashian -PHOTO by: Albert Michael/startraksphoto.com -CS40154 Startraks Photo New York, NY For licensing please call 212-414-9464 or email sales@startraksphoto.com

Midori: En el año 2011, fue Kim Kardashian, la socialite y modelo hija de Kris Jenner, la portavoz y embajadora de la famosa bebida verde de melón. El licor de melón es conocido por su peculiar color y excelente sabor, y la esposa de Kanye West fue quien hasta estos días sigue colaborando con Midori.

nicki-minaj-myx-fusions

Myx Moscato: Estoy seguro que todos conocen esta frase y la habran escuchado ya en varias canciones que han logrado llegar a ser un hit en las playlist. Este vino pertenece nada mas y nada menos que a la rapera Nicki Minaj, quien es propietaria de una gran parte de Myx Fusions. La interprete de exitos como “Anaconda”, “Super Bass”, “Starships”, se dice estar muy emocionada de formar parte del equipo creativo y de marketing, añadiendo que el sabor de myx moscato es unico e inigualable.

¿Ya conocías algunos de estos licores? Cuéntanos en redes sociales si te gustaría probar alguno de ellos.

Comenta