Con la proximidad de las fiestas , las marcas de licores se aseguran de estar presentes en todo momento, es por eso que hacen sus propuestas para celebrar la época más bonita del año creando ediciones deluxe de sus productos para convertirse en los regalos perfectos. Así que si estás pensando en qué regalarle al suegro para quedar bien, aquí te damos unas buenas opciones

 

Noche Buena

news_thumb_59341_630La cerveza Noche Buena es una cerveza de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma que puedes encontrar en el mercado desde finales de Octubre hasta Febrero. Cuenta con 5.9% de alcohol y un color marrón claro característico muy familiar de la época navideña. Su aroma es muy agradable a malta tostada y melaza obscura. Tiene un gran sabor, es de cuerpo ligero y carbonatación suficiente, un estilo muy bebible para la navidad.

 

Bombay Sapphire Distillerybombay-sapphire-gin-1__32716-1333127148-1280-1280

Éste gin de casa Bacardi es la edición especial de su Gin Bombay Sapphire. Está inspirada en la destilería en Laverstoke Mill, situada a 60 millas de Londres. Su botella fue diseñada por un galardonado ilustrador y diseñador gráfico inglés, quien también diseño el estuche de presentación navideña. La edición limitada ha sido premiada en los prestigiosos Premios Starpack que destacan los diseños más artísticos e innovadores.

 

Baileys Chocolat Luxe

Diageo por su parte saca esta deliciosa edición navideña, la cual es una atractiva sensación de whisky y chocolate que llega para hacer las delicias de los más golosos con una versión única que aportará el punto dorado de las celebraciones navideñas. El tono dorado de su botella de es el envoltorio perfecto para seducir a los amantes del chocolate, además de que le agrega ese “caché” que tanto buscas en Navidad.

loffit-un-brindis-con-baileys-chocolat-luxe-01

 

Chivas Regal 12: Made for Gentlemen

chivas-made-for-gentlemen-globe-trotterPara los que prefieran el whisky, Pernod Ricard lanza esta edición navideña del ya tradicional Chivas Regal 12. Se trata de una presentación en estuche hecho a mano y revestido en tela, con el asa de piel en su parte superior. Un cofre que juega con la versatilidad, ya que aparte de proteger la botella, una vez la retiramos, es perfecta para guardar tus más grandes secretos, o simplemente tenerla de adorno en tu sala porque de verdad es hermosa. Es una edición que únicamente sale al mercado 2 semanas antes de Navidad y su compra es únicamente en línea, ya que se encargar de llevártela hasta la puerta de tu casa. Muy fancy ¿no?

 

anis-del-mono-dulce-1l-tintadaAnís del mono
Ésta empresa lanza su edición especial navideña de Anís del mono con 7,000 unidades cada año que empiezan a salir a la venta desde el primer dia de Diciembre. ¿Qué lo hace diferente? Conserva el mismo diseño original, solo que ésta edición se tinta en rojo para estas fiestas y se presenta en una botella con algo más del doble de la capacidad habitual, o sea 1,5 L. Sin duda, una de las formas mas dulces de desear felices fiestas.

 

bacardi_packnavidad2014_75eRon Bacardi
Ésta no es como tal una edición especial navideña, pero lo que si cambia es su presentación. Cada Navidad, Bacardi muestra su pack conformado por una botella de Ron Bacardi Superior y dos vasos metálicos que son una réplica del vaso original en el que se sirvió la primera Cuba Libre tal y como lo conocemos hoy en fiestas, cuando en el año 1900 un soldado americano mezcló su Coca Cola con Ron Bacardí y brindó “por Cuba Libre”, dando así nombre al famosísimo coctel. Ya que Bacardi es la bebida que nunca falta en las fiestas, ¿Por qué no hacer una edición especial, la perfecta para regalar en Navidad?

 

 

¿Cuál consideras tú el regalo perfecto para Navidad? ¡Dinos cuál regalarías!

Comenta