Te armaste de valor y la fiesta se va a armar en tu casa, todo bien, pero aclaremos algunos pendientes… ¿ya tienes todo lo necesario para que lleguen tus amigos (y por supuesto  algunos colados) y empiece el relajo? ¿No? Aquí te decimos qué es básico hacer.

Revisa que hayas guardado cosas delicadas, vidrio, recuerdos de cada bautizo al que haz ido, cosas de valor, etc., ya que tu amigo que esté pasadito de copas se va a tropezar con todo y puedes terminar castigado si llega a romper algo.

Compra suficientes vasos, eso de estar pasando un sólo vaso por todas las bocas no esta cool. Mejor que sobre y no que falte.

house-party-guff-com_

Ten suficiente hielo en el congelador y ten espacio en la parte de abajo del refrigerador para guardar las bebidas que traigan tus amigos.

Lava los recipientes donde vayan a vaciar la botana, no vayas a pasar penas cuando tus invitados vean que no están bien limpios los trastes y termines siendo tú la botana.

Ten bien conectadas las bocinas y que el cable auxiliar esté cerca para que tu amigo asignado de poner la música pueda poner el ambiente como se debe.

Que el trapeador y suficientes servilletas estén a la mano ya que nunca falta el amigo distraído que siempre tira la bebida por accidente.

tumblr_o0susz3fne1u34qwao1_500

Guarda en tu celular una lista de juegos que no sean peligrosos y puedan hacer en tu casa. Atrévete a hacerlos, aquí te dejamos el link: https://www.drinkitup.com.mx/partyafter-party/5-juegos-con-shots-para-tus-reuniones/)

Y por ultimo disfruta tu noche, sé un excelente anfitrión y que empiece la fiesta. #DrinkItUpMx

Comenta