¡Ya empezamos febrero! Y claro que lo primero que se nos viene a la mente es que el Día de San Valentín está casi encima de nosotros. Todo es risa y juegos hasta que recuerdas que aún sigues soltero.

Es clásico que ese día salgas a la calle y que en el camión que te subas haya parejas besándose justo a un lado de ti, te asomas por la ventana para no hacer la situación más incómoda y en la calle ves más personas tomadas de la mano, abrazadas, etc. Hay dulces, globos, chocolates, peluches, ropa, y HASTA PIEDRAS EN FORMA DE CORAZÓN SEGURAMENTE.

4328e8df5e628973044e44f98ffcaba7

Pero vamos, no todo es tan malo. No porque sea 14 de febrero y sigas sin pareja significa que todo está perdido. ¿Quién dice que no te la vas a pasar bien ese día? Puedes hacer una salida con tus amigos, arreglarte como nunca lo habías hecho, irte de antro, ganar en beer pong, ser el que más shots aguante ese día, sentirte libre de hacer lo que quieras y demostrar por qué estar soltero un 14 de febrero es lo mejor que le puede pasar a un millennial.

Debemos agradecer que estamos en el año 2017 y tenemos miles de opciones para divertirnos.

april0000

 

También podrías hacer una casera, con la música a todo volumen, que no te importe molestar a los vecinos, es más, hasta les demuestras lo que es verdadera música. Se un buen anfitrión y prepara un ponche del que te sientas orgulloso.

Si no estás de humor para convivir con personas ese día (lo cual también es entendible), igualmente pásala excelente comprando tus frituras favoritas y ¿por qué no? un vodka, whisky o cerveza, lo que más te guste y disfrutate a ti mismo. Ve un maratón de tu serie favorita, entra a facebook y comparte memes mientras te mueres de risa, aplica el clásico “netflix and chill” ahora que puedes.

Claro, si hay más presupuesto y tienes ganas de algo más “fancy”, compra un vino tinto y acompáñalo con un buen parmesano. Suena bien, ¿no? Pequeños placeres de la vida.

tumblr_n014s0sVip1r97evwo1_500

Ahora que si tienes pareja, pueden salir a bailar y desvelarse hasta el amanecer, tener una cena romántica o ponerse de acuerdo con más amigos para tener una fiesta épica y festejar el día del amor y la amistad no sólo con tu pareja sino también con las personas que más aprecias y estés agradecido de tener en tu vida.

Lo que queremos lograr es que solo o acompañado la pases excelente. Disfruta al máximo cada día de tu vida #drinker. No olvides decir lo que sientes, recuerda que nadie es eterno y por favor bebe alcohol con responsabilidad.

 

¡Felices Celebraciones! #DrinkItUpMx 

 

 

Comenta