¿Quién no ha visto una película en la que hacen una mega fiesta buenísima y no has pensado: “Quiero hacer una fiesta así”? Pues lo cierto es que a todos se nos antoja hacer una fiesta y que resulte ser tan buena como la muestran en las películas y sin meternos en tanta bronca, como normalmente suele pasar.

Por eso hoy te traemos el TOP 10 de las mejores películas de peda según nuestros lectores, en las que se ve que los protagonistas han vivido la mejor fiesta de su vida, y que desearías tú también vivirlas.

10.- Música, amigos y fiesta (2015)

Ésta película está perfecta para los amantes de la música electrónica y house. Básicamente es la típica película del chico de clase media que está en el conflicto de su vida, del ser lo que debe ser o perseguir sus sueños. ¿El plus? Extrañamente no es solo una fiesta eterna, no solo los protagonistas tratan de vivir la mejor noche de su vida, en realidad éste grupo de amigos, solo quieren encontrar su camino en la vida. Es una cinta definitivamente para pensar en el éxito y lo que es la vida.

 

9.- 21 and over (2013)

Esta película es sobre unos amigos de toda la vida que se reúnen para celebrar el cumpleaños número 21 de Jeff Chang, un estudiante extraordinario. Los protagonistas tienen la noche de su vida brincando de bar en bar y pasándola bien en las típicas fiestas de fraternidad. El sueño de todo universitario ¿no?

 

8.- Mike & Dave: los busca novias (2016)

Estos hermanos que son el alma de la fiesta y arman un desmadre en todas las fiestas familiares, tienen que conseguir una pareja para llevarla a la boda de su hermana, pero no saben que sus citas son iguales a ellos. Te vas a morir de risa con esta película.

 

7.-Ultimo viaje a las vegas (2013)

Es una comedia bastante interesante con grandes actores como Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert de Niro y Kevin Kline, interpretando un grupo de amigos de edad avanzada que se reúnen en Las Vegas para la despedida de soltero de uno de ellos. Es una película llena de fiestas, risa y diversión. Definitivamente lo que quisieras vivir con tus amigos cuando sean grandes.

 

6.- 21 Jump Street (2012)

21 Jump Street o Comando especial es una aventura llena de risas, no hay un solo minuto de la película en el que no te rías. La historia se basa en dos ex compañeros de preparatoria que por azares del destino terminan siendo policías juntos, y se infiltran en la prepa de nuevo, dándose cuenta de que todo ha cambiado bastante desde que se graduaron. Es una película muy buena para disfrutarla con tus palomitas en una tarde.

 

5.- Mi abuelo es un peligro (2016)

En ésta película Robert de Niro regresa al mundo de la comedia. La comedia que se maneja en la película es bastante obscena, no apto para todo público, desde situaciones sexuales hasta escatológicas que causarán la risa de la mayoría de la gente que la vea. Definitivamente, es el viaje que quisieras tener con tu abuelito.

 

4.- Buenos Vecinos (2014)

Una guerra entre vecinos totalmente épica. Una pareja con un bebe y una fraternidad que se acaba de mudar al vecindario, si tú te quejas del ruido de tus vecinos, ahora imagínate vivir al lado de una fraternidad. Si eres fan de Seth Rogens, o te reíste muchísimo en “Ligeramente embarazada” o en “Este es el fin”, seguramente vas a disfrutar de esta película, no te arrepentirás.

 

3.- ¿Qué pasó ayer? (2009)

¿Quién no ha visto ésta película? Es el viaje más épico que tú quisieras hacer con tus mejores amigos. En ésta película, las cosas que les pasan a los protagonistas están completamente fuera de tu imaginación, y es por eso que el factor sorpresa hace que te guste mucho esa película. Si aún no la has visto, ¿Qué esperas? Te vas a reír como nunca.

 

2.- American Pie: Tu primera vez (1999)

Todos hemos visto al menos una película de ésta saga, y a todas las personas que les pregunté, estuvieron de acuerdo en que la primera es la mejor de todas. Ésta trama de los típicos amigos obsesionados con las mujeres y el sexo, llena de un humor nada refinado y que tuvo mucho éxito en taquilla, seguramente te dejará con ganas de más.

 

1.- Proyecto X (2012)

Por obvias razones, el primer lugar. Es la película con la peda mas épica de la historia, pareciera que estás viviendo esa fiesta, además de que la música está buenísima. Sin duda alguna todos hemos querido hacer una fiesta como esa.

 

Ahora cuéntanos, ¿Cuál es tu favorita?

Comenta