El bar soñado por muchos llegó a Cholula. San Junipero Cholula abrió sus puertas el 26 de abril del 2018 y en poco tiempo, este característico y acogedor bar de pre copeo se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la zona gracias a su concepto paradisíaco de un espacio atemporal, las luces neón, la música y los elementos característicos de las mejores décadas.

El bar está inspirado en un bar llamado Tuckers, que funciona más como un antro dentro del capítulo San Junipero de la serie Black Mirror

Comenta el dueño de San Junipero Cholula

Imagen relacionada

En San Junípero Cholula te puedes relajar escuchando los éxitos de las décadas de los 80’s – 90’s y puedes pasar un buen rato con tus amigos con los juegos de mesa, las maquinitas o el futbolito, mientras pruebas las ricas malteadas (con o sin alcohol) y los cocteles característicos del establecimiento.

UN FONÓGRAFO ANTIGUO…

“San Junipero fue producto de una casualidad” comenta el dueño del lugar. Nos cuenta que en la búsqueda del concepto ideal para un bar, fue a un bazar con su novia en donde encontró un fonógrafo, un elemento de tocadiscos viejo que le llamó la atención, el cual daría lugar a la principal idea del concepto del lugar.

No hay texto alternativo automático disponible.

Imagen del fonógrafo, tomada de Facebook – San Junipero

Siempre fui amante de lo retro, de esos lugares que te transportan en el tiempo. La primera idea surgió en hacer un lugar basado en los 20s luego en los 50s luego en los 60s por el elemento del fonógrafo

PERO… ¿ES UNA COPIA DEL BAR DE SAN JUNIPERO EN BLACK MIRROR?

Para la idea del nombre del bar, el dueño del lugar y su novia decidieron jugar formando nombres y conceptos al azar para después unirlos, dando lugar al nombre de “San Junipero” el lugar ficticio paradisiaco de la serie de Black Mirror, en el cual las personas viajan a través del tiempo.

Pensamos que representar un espacio a temporal como en la serie sería increíble, hacer que las personas se sientan fuera de época, pero también lo que evoca el capítulo es ese jugueteo a través de épocas

Esto no significa que el bar sea una replica del Bar Tuckers, si bien tomaron el nombre del lugar para abarcar todo el concepto de atemporalidad del que se inspiraron, existen solamente ciertos elementos que los unen, como la tipografía de sus logos y el uso excesivo de las luces neón.

Imagen de la barra e interior, tomada de Facebook – San Junipero

LO ESPECIAL…

San Junipero Cholula es un bar de pre copeo con maquinitas, juegos de mesa, futbolito, lleno de detalles como servilleteros elaborados con cassetes, menús de comida con forma de cubo de rubik, menú de bebidas emulando las portadas de discos, mesas con pinturas de películas e iconos de moda de aquellos años.
Además organizan una fiesta temática ¡cada mes! y puedes disfrutar de excelentes promociones como los lunes de shots a $5 pesos, siempre brindándote un buen servicio y atención presencial como en sus redes sociales. 🙂
Y por si fuera poco, puedes cambiar tus juegos de mesa que ya no ocupas por cervezas, caguamas o botellas. Para mas detalles entra aquí.

San Junipero Cholula es un homenaje a la cultura de los 80s y 90s al igual que a la serie de Black Mirror

Imagen del menú y shots, tomada de Facebook – San Junipero

Sin duda alguna será de tus lugares preferidos de la zona, pues se vive una atmósfera que a todos los de las nuevas generaciones nos pega: la nostalgia, la buena música de aquellas décadas, los juegos de mesa y maquinitas, la decoración, las malteadas y la convivencia a la Old School, algo que a todos nos fascina volver a vivir.

La especialidad son las diferentes malteadas con su toque de alcohol como baileys o fireball (whisky con canela) y tragos de nieves con mezcal y un licor de chile ancho que sin duda te encantarán.

Imagen del interior y mesas, tomada de Facebook – San Junipero

 

¿EN DONDE LO ENCUENTRO?

Dirección: Calle 14 ote 207. San Andrés Cholula, Puebla, México.
Facebook: @sanjuniperocholula 
Instagram: san.junipero.cholula

 

 

Comenta