¿Vas a tener una fiesta y no sabes que botanas vas a dar? Hoy te traemos diferentes ideas de botanas para tus reuniones preparadas con alcohol.

Las típicas panditas con vodka o también llamadas borrachitos con vodka

Para esta receta necesitas gomitas, 1 ½ de vodka aproximadamente y plástico. En un recipiente vacías las gomitas con el vodka, asegúrate que el vodka cubra por completo para mejores resultados, con una cuchara mezclas por unos segundos y después tapas el recipiente con plástico. Deja reposar como mínimo 48hrs para ver un mejor resultado.

Fresas con vodka de crema batida

Como el nombre lo dice, los ingredientes que necesitas son fresas frescas y vodka de crema batida. La cantidad de fresas dependerá de tu gusto, en un recipiente remoja por un par de horas las fresas con el vodka y disfruta!


Cerezas con Capitán Morgan

Si te gustan las cerezas y eres fanático de ron… esta receta es ideal para ti! En un bowl mezcla estos dos ingredientes por un par de horas y listo!


Tequila con sandía

Corta rebanadas pequeñas de sandía, agrega un poco de sal y limón sobre esta, dale una mordida y un trago al tequila, o si prefieres “chopea” la sandía directamente del tequila. Veras que esta combinación te fascinara!

 

Skwinkles con vodka

Es muy parecido a las panditas, pero si lo tuyo es lo picosito, esta receta tienes que hacer! Obtendrás una botana agridulce y deliciosa!


Hielos

En un recipiente de hielos agrega agua con vodka (o si tú eres muy hardcore utiliza puro vodka), espera a que se congele y vacíalos a la bebida.

 

Estas fueron unas de tantas recetas para salir de lo común de tus fiestas, cuéntanos que te parecieron! Y si tienes otras ideas… ¡Compártenoslas!

Comenta