Las pedas caseras son uno de los lugares y momentos favoritos de todos nosotros porque la pasamos muy bien con nuestros amigos, los cuales podemos clasificar perfectamente en alguna de estas categorías y lo sabes. ¿Cuál eres tú?

Los Wifi

Los clásicos que se la pasan pegados a su teléfono, pero bastante listillos como para desperdiciar los datos de su telefono y mejor te sacan la contraseña de tu Wifi.

Resultado de imagen de cellphone chat gif

El amigo emocional

Este es el amix que rara vez habla de su vida amorosa o lo que siente, pero tan pronto el alcohol toca su cuerpo entra en confianza y sus sentimientos brotan. Te echarán el brazo y llorarán por su ex que rompió con ellos hace 2 años, te contarán cómo eres su mejor amigo y, por último, pero no menos importante, el clásico: “Te amo, ¿lo sabes verdad’?” Ah peor no te emociones, a la mañana siguiente que se despierten fingirán que nada pasó.

Resultado de imagen de friends crying  gif

El que fuma “solo cuando toma”

La única vez que estas personas se echan su cigui es “cuando están bebiendo”. Nunca los ves fumando en un día normal, pero tan pronto como tocan su cerveza le entran también al humo. Son los intermedios de la peda: los fumadores los odian por robar de sus cigarrillos y nunca comprar, y los no fumadores los odian por mamones nomas.

Resultado de imagen de smoke  gif

La fémina desvergonzada

Ella es soltera, cachonda, sexy, se emborracha un poco y no le importa. Ella tiene una reputación de calienta huevos. Llegará a la casa con un outfit super atrevido que inmediatamente llamará la atención de todos los chicos y chicas de la habitación. Todas las chicas suspiran, giran los ojos y piensan: ptm, mientras cada chico se emociona.

Resultado de imagen de girl hot party gif

El mandilón o la mandilona

Llegará 2 horas tarde (aunque estaba listo 1 hora antes) por andar esperando a su pareja. Se sienta en silencio y obedece lo que su pareja le diga. Llega. saluda y se irá temprano. Nadie quiere ser este tipo de amigos, pero desafortunadamente existen…

Resultado de imagen de victorious gif jade and bck

La mamá dramática

A esta chica le encanta andar picando gente simplemente porque le divierte a ella y a su grupo de amigos principales. Ella se quejará del novio de alguien, lanzará una mirada sucia a la nueva novia de su ex novio por la habitación y difundirá el mega chisme de alguien.

Resultado de imagen de dramatic gif

El perro

Este amigo llega a la fiesta sin su novia. Él va y liga muy tranquilo de la vida, ah pero no le menciona a la chava que liga nada de su novia actual. Él engañará a su novia varias veces antes de que alguien realmente lo aguante y se lo diga, o ella se enterará por su cuenta.

Resultado de imagen de kelso gif

Las amigas chismosas

Ellas no comienzan el drama, pero sí se encargan de difundirlo, y lo propagan como un incendio forestal. ¡Las chicas de chismes tienen un gran circuito social y tienen la capacidad de mover la boca a un ritmo astronómico, por lo que les dan ventaja sobre otras personas en sus habilidades para difundir noticias y rumores! Se la pasarán con su trago en mano y juzgando a los demás.

Resultado de imagen de amigas chismosas gif

El de garganta con callo

Esta persona es la mejor tomando. No importa cuánto bebe, nunca parecen ir más allá de sus límites. Permanece en mood de buen borracho toda la noche, se unen a toda la diversión y las bromas y siempre es el último en quedar de pie en cada fiesta.

Resultado de imagen de best drinker gif

Que perra mi amiga

La más perra. Ella entra en la fiesta de la casa, actuando como si fuera la dueña del lugar. Su novio y todos los chicos guapos andan detrás de ella. En una sola palabra: perrísima.

Resultado de imagen de danna paola gif

Mi amigay

El que jotea “solo cuando se empeda” Estos amigos aprovechan el momento pa besarse a quien se les antoje. Normalmente los escucharas gritando “beso de treeeees” o bailando las de Lady Gaga.

Resultado de imagen de kelso y fez gif

¿Cuál eres tú? La neta

Comenta