Todos sabemos que nos ponemos medio locos cuando tenemos alcohol en nuestro sistema, pero si eres fiel creyente de los astros te podría interesar lo que tengo que decirte aquí.

Después de un largo análisis de la personalidad de cada signo y algunas fiestas como trabajo de campo podemos llegar a la siguiente conclusión:

Aries

Los aries son muy divertidos cuando están borrachos y tienen la tendencia de coquetear bastante cuando están bebiendo. Será normal verlos intentando generar algún tipo de competencia donde pueda mostrar su destreza. Cuando se emborrachan su honestidad asciende a niveles extremos de dolor, la verdad no les importará si con lo que dicen pueden herir o no a otra persona.

Tauro 

Los taurinos en general son muy tranquilos pero cuando se emborrachan pueden volverse bastante juguetones y tontos. Se los puede ver riendo con energía de las cosas más triviales y hasta puede que se levanten y hagan un pequeño show de humor.  Esto si, es quizá la peor persona para involucrarse en una pelea con los borrachos, ya que son por naturaleza temperamentales.

Geminis

Este es uno de los signos que no modifica demasiado su personalidad estando sobrio o borracho. Son capaces de mantenerse coherentes si así lo desean. Lo cierto es que su atención se vuelve más volátil que de costumbre, no pueden parar de hablar y pueden hasta ser groseros.

Cuando están muy borrachos puede que terminen dando demasiada información o contando cosas que se suponía que no debía decir.

Cáncer

Los cánceres presentan una gran variedad de emociones en una situación determinada, por lo que beber con ellos no siempre es ideal. Un momento están teniendo el mejor momento de sus vidas y al próximo están peleando con alguien o en la depresión. 

Leo

A leo le gusta convencerse a sí mismo todo el tiempo de que no está borracho, aun cuando esté casi cayéndose de borracho lo va a seguir negando. Mientras el alcohol siga fluyendo en la boca de un Leo, no dejará de moverse y divertirse. Un Leo no contiene sus opiniones, sin importar si son ofensivas. Tenga cuidado al tratar de poner a los Leos en su lugar, ya que su rol natural es similar al de un león: son líderes y temperamentales.

Virgo

Es muy raro verlos verdaderamente borrachos. Igualmente cuando lo hacen pueden volverse demasiado ofensivos y críticos. Son muy divertidos pero en general cuando beben solo quieren relajarse. Adoran la conversación mientras comparten algunos tragos con alguien.

Libra

Una de los mejores signos para salir y divertirte. Son borrachos felices y despreocupados y siempre quieren que todos se diviertan. Son sensatos, que es una gran cualidad  para tener cuando decides emborracharte. Cuando dos de sus amigos comienzan una pelea, siempre se puede contar con un libra para mediar en la situación.

Escorpio

Escorpio no se contienen de decir lo que piensan y eso puede ser bueno o muy malo. La mejor parte es que tienden a ocultar sus emociones así que nunca tendrás que preocuparte por verlos malacopeando, no será necesario tratar de quitarle su celular para evitar que le llame a su ex.

Sagitario

Recuerda que el alcohol y la ira no se mezclan bien, así que cuida lo que dices cuando estés cerca de un Sagitario. Conforme la noche comienza a transcurrir y ellos siguen bebiendo, notarás que su parte coqueta comenzará a salir con facilidad a menudo que avanza la noche y el alcohol invade su sistema.

Capricornio

Son los compañeros de copas perfectos, ya que pueden aclimatarse a cualquier situación en la que se encuentren. Éste es tu amigo despreocupado que sólo quiere divertirse. No les importa quién, qué, cuándo ni dónde. Sólo les importa cómo divertirse y pasar un buen rato.

Acuario

Tenga cuidado cuando se bebe con un acuario, porque en el momento en que lo/la hagas enojar, su personalidad explosiva saldrá de inmediato. Las personas de este signo tienen personalidades que pueden ser cambiantes de un momento a otro, lo que hace que emborracharse  con ellos sea una experiencia en todo el sentido de la palabra.

Piscis

Un Piscis muestra las emociones al extremo, lo que hace que salir de fiesta con ellos sea muy interesante. Nomás hay que tener cuidado con los cambios de humor de Piscis, ya que un shot de más puede hacer que enloquezcan por completo. Cuando se trate de armar un plan espontáneo para salir, un Piscis es al primero a quien debes llamar pues ellos son relajados y prefieren seguir la corriente a ir en contra de todos.

Comenta