No hay nada más importante que la primer cita, excepto graduarse de la universidad. En esta ocasión te recomendamos los 5 CAFES QUE DEBES VISITAR CON TU ENAMORADO/A. Yo he visitado estos cafés en varias ocasiones, es por eso que hoy te traemos la lista de los cafes que debes visitar, si eres de los que tienes un gusto por los lugares juveniles y con estilo propio, estas cafeterías te van a encantar. Además de ir con tu cita, puedes ir con tus amigos, a relajarte, tomar algo tranquilo, en un ambiente agradable y disfrutar de lo que cada uno de ellos ofrece.

 Zaranda Café

Ellos, se definen como una empresa 100% mexicana, con un loco amor por el café. ¿Por qué visitarlos? Sencillo, tienen absolutamente de todo, un lugar amplio donde puedes platicar íntimamente, sentarte a leer un libro, o simplemente tomar un buen café mientras piensas sobre el futuro de tu vida.

Dirección: Cuentan con dos sucursales, Juan de Palafox 412 A y 16 de septiembre esquina con 11 Poniente
Horario: 8:30 – 21:00 horas.

 

Café Milagros

Con una temática muy a la mexicana, ofrece comidas, botanas, cenas, bebidas en un lugar muy agradable visualmente. Visítalos y déjanos saber que te pareció. Historia, colores y sabores te esperan en Café Milagros. Puedes visitarlos en compañía de tu cita, amigos o con quien tú quieras, puedes escuchar buena música mientras pruebas sus deliciosas alitas junto con un frapuccino “Diego o Frida”, ¡tienes que probarlos!

Todo siempre es servido con un toque muy peculiar, usando platos o cazuelas, algo muy mexicano. Siempre publican sus eventos o promociones en Facebook, así que corre y dale Like para estar siempre enterado.

Dirección: Plazuela del Carolino 6 SUR #106
Horario: 09:00 – 00:00

 

Yelao

El lugar perfecto para reunirte con alguien, si aín no los conoces… ¡qué esperas! Se caracteriza por un estilo retro-moderno, muros antiguos, acogedor, exactamente lo que buscamos cuando salimos por la tarde a dar un paseo con nuestra cita, al entrar te sientes en ambiente, tu humor cambia (para bien), y entras en el juego. Un ambiente juvenil, un lugar agradable con buena música es Yelao, puedes ir un viernes por la tarde para disfrutar de una rica pizza.
“Son especialistas en helados por lo cual debes probar todos.” Además puedes sentarte en las mesas de la terraza, y ver pasar a la gente por la calle, algo muy cool.

Dirección: Calle 3 Ote. 207, Puebla, Pue.
Horario: 9:00 – 00:00

 

Panecitos

Si has quedado con una chica después de clases, Panecitos es tu mejor opción, si eres de la onda hípster, retro, vintage, este lugar es perfecto para ti. La comida es deliciosa, ¡y la pizza ni se diga! Un lugar para relajarse, reunirse con alguien, escuchar buena música y desconectarse un rato del mundo. Un buen lugar para tomarte algunas fotos, amarás su estilo.

Dirección: Valsequillo #6355 Frente la Facultad de Ingenierías BUAP.
Horario: Lunes a Viernes 07:00 – 21:00 horas, Sabado 07:00 – 13:00 horas.

 

Café del Museo Amparo

Probablemente ya hayas escuchado de éste, los fotógrafos aman la terraza ya que obtienen postales realmente hermosas con la Catedral de fondo. Primero entras al Museo, das un breve recorrido con tu cita por las exposiciones que más te llamen la atención, para después subir hacia la terraza donde se encuentra el Café. Un lugar muy tranquilo, para relajarte y leer un libro, para conocerse más y discutir un poco sobre el arte y lo bello que es Puebla. ¡Insisto la vista panorámica es insuperable!. Precios muy justos para disfrutar con tu pareja una bella tarde en el Museo Amparo.

Dirección: 2 SUR, ESQ. 9 ORIENTE.
Horario: Miercoles a Lunes 10:00 – 18:00 horas, Sabados 10:00 – 21:00 horas.
Costos de Entrada:
Publico General: $35.00
Estudiantes: $25 mostrando ID.
Lunes: entrada gratis

Al final del día el lugar no es lo más importante, sino la persona con la que estés disfrutando el momento y volviendo todo perfecto.

Comenta