Consumir bebidas alcoholicas en exceso trae problemas en la salud y como sabemos que nuestros “drinkers” ademas de divertirse tambien les gusta cuidarse, hoy les traemos una lista de bebidas alcoholicas diet-friendly para esas ocasiones en las que no pueden escapar de alguna situación.

Muchas veces cuando iniciamos alguna dieta una de las reglas es dejar de consumir bebidas con alcohol, ya que todas son altas en calorias, y pueden ser mas perjudiciales que un simple pan o una papas fritas.

Si te estas ejercitando, iniciando dieta, o prefieres saber cuantas calorias estas consumiendo, aqui te dejamos el dato para esas ocasiones cuando es fatal decir “NO”, por ejemplo en una boda, cena, o convivio familiar.

La cantidad de calorias equivale a una sola copa, por lo que si bebes mas de una, lo que tienes que hacer es sumar la misma cantidad.

  • RON: Si decides añadirle refresco de cola light: 65 calorias
  • Whiskey en las rocas: 72 calorias
  • Tequila: añade limón y agua mineral: 100 calorias
  • Gin-tonic: 97 calorias
  • Cosmopolitan: 99 calorias
  • Martini tradicional: 125 calorias
  • Vodka: añade agua mineral y limón: 76 calorias
  • Champagne: 84 calorias
  • Bloody Mary: 90 calorias
  • Vino blanco: 87 calorias
  • Vino tinto: esto depende del concentrado frutal: 75 calorias
  • Sidra: 50 calorias
  • Mojito: 125 calorias ¡Ojo! Procura disminuir la cantidad de azucar que lleva normalmente.

 

*TIP* Trata de beber una vaso con agua entre cada trago, esto para evitar que sufras deshidratación (y la cruda)

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