Han pasado ya varias semanas desde que la Cerveza Indio, lanzó una edición especial de etiquetas, haciendo alusión a los barrios más emblemáticos de la República Mexicana.

barrios_indio
Así es, una de las marcas pertenecientes a Grupo Cuauhtémoc Moctezuma, lanzó una nueva edición de etiquetas en las cuales se plasman los barrios más conocidos de México.
El pasado mes de Junio, Indio® convocó a los jóvenes mayores de edad, con habilidades en el diseño a que expresaran el amor y el orgullo por su barrio, creando una etiqueta que representara la esencia del lugar que los ha visto crecer y así compartir con todo México, lo especial que cada una de las colonias tienen.

 

En ediciones anteriores, Cerveza Indio ha sido constante con el diseño de sus etiquetas, rescatando lo mejor del país, música, cultura, arte, transformándose en una identidad que adopto la Cerveza, luego de que cambiara su nombre de Cerveza Cuauhtémoc a Cerveza Indio.

“Durante la quinta edición de etiquetas de Cerveza Indio, estamos buscando talento emergente que nos ayude a conocer el lado autentico de México, a través de sus diseños en los que queremos plasmen los elementos más simbólicos o característicos del barrio donde nacieron o crecieron.” Dijo José Antonio Casillas, gerente de Indio.

Por ello se invitó a todos los jóvenes con talento a que juntos difundamos la riqueza más auténtica que tiene nuestro país: Los Barrios.

indio-e1464974182325-699x350

Además de que las etiquetas ganadoras aparecerán en las botellas, los ganadores obtuvieron diferentes premios, entre los cuales destacan: 1 año de productos, una Tablet con software para continuar diseñando y muchos más artículos promocionales de la marca.
Las botellas con las nuevas etiquetas ya se encuentran a la venta con aproximadamente 150 diseños de distintos estados de la República Mexicana.

el-concurso-es-para-todos
Sin duda un rotundo éxito de parte de nuestros amigos de Cerveza Indio, y gracias por ayudarnos a recordar nuestras raíces con la bebida más consumida por los mexicanos: La cerveza.
¿Qué te pareció la nota? Cuéntanos más en nuestras redes sociales.

Comenta