¡No te puedes perder el Daydream Festival México 2016!

Por primera vez llega a México uno de los eventos más importantes de música electrónica en Europa. ¿Quieres ser parte de este sueño? La cuenta regresiva ya inició.

maxresdefault-1

Bélgica 2010, fue cuando se llevó a cabo por primera vez el festival, tal fue el éxito que el pasado abril se realizó el 6° aniversario del Daydream, convirtiéndolo en uno de los eventos de música electrónica más reconocidos a nivel internacional por su gran orientación al hardstyle.
Este 2016, se traslada desde su país natal (Bélgica), para aterrizar en la Ciudad de Puebla el próximo mes de noviembre, para que todos los mexicanos puedan disfrutar de la experiencia. Así es, Puebla fue elegido como el lugar idóneo para la realización de este evento, gracias al constante apoyo del Gobierno del Estado, a cargo de Rafael Moreno Valle al igual que la oferta turística que tiene para los visitantes nacionales y extranjeros.
El festival asemeja un cuento de hadas, salido de la mente de un “Dreamer”, magia, música, diversión y mucho más es lo que se espera en Daydream Mexico 2016.

¡El evento tendrá al menos cuatro escenarios, los cuales contarán con los emblemáticos castillos medievales, estos serán ensamblados con las piezas originales del Daydream de Bélgica!

daydream-press-kitTal parece que no decepcionaran a los fans mexicanos, aunque también se espera la visita de turistas extranjeros, principalmente de Estados Unidos, Inglaterra, España, así como de toda Latinoamérica, cada día se espera la asistencia de al menos 50 mil amantes de la música electrónica.
Seres mitológicos, atmósfera medieval, magia, luces, y miles de colores convergen en el “país de las maravillas”, donde todos podrán disfrutar al máximo el ritmo de las mezclas de los más reconocidos Disc Jockeys.

10357192_959067167447492_7509240595469743980_n
Una vez que atraviesas las puertas sentirás que estas en otro mundo, estarás soñando despierto, un golpe de fantasía, actores, y buena música será el tema de tu platica durante todo el día, en el cual tendrás la oportunidad de conocer miles de personas amantes de los beats igual que tú.
El evento durará 2 días (25 y 26 de Noviembre), contará con alrededor de 40 representantes de la música electrónica y quienes sobre las tornamesas mezclarán hardstyle, techno, EDM y house music.
LINE-UP
Dj’s de fama internacional. Dash Berlin, Don Diablo, Sebastian Ingrosso, entre muchos otros.

daydream
Habrá un control total dentro y fuera de las instalaciones, no se permitirá el consumo de alcohol a menores de 18 años, el equipo del staff tendrá la gran labor para controlar estos posibles hechos, aunque se tenga prevista la venta de bebidas alcohólicas mientras se lleve a cabo, al festival también se adhieren carpas interactivas, juegos mecánicos, stands, zona de alimentos, camping, escenarios majestuosos para complementar el magno evento.

 

DATOS

Fecha: 25 y 26 de Noviembre
Edad Mínima: 16 años
Horario de acceso a Daydream Festival
Viernes 25 Noviembre 2016 a partir de las 13:00 a 02:00 hrs
Sábado 26 Noviembre 2016 a partir de las 13:00 a 02:00 hrs.

La Fase 1 del evento casi se vende por completo, asegúrate de obtener tus early birds y obtener excelentes descuentos.
Dirección: Plaza Cívica, Fuertes de Loreto, Puebla.
Camping: Si vienes de fuera del estado el área de acampar estará disponible desde el viernes 25 al domingo 27 de noviembre.

Aquí te dejamos una prueba de lo que se vivirá el próximo mes de noviembre en Puebla.

Comenta