¿Este fin de semana estarás en CDMX y no sabes a dónde ir? En Drink It Up te tenemos una lista de los mejores antros que tienes que visitar, te podemos asegurar que pasaras la mejor noche así que chécate esto.

MOLLY CLUB

Esta es la mejor opción si te hospedaras cerca del Pedregal, San Ángel o San Jerónimo. El ambiente es muy bueno y lo mejor son los shots. La música es electrónica y pop en su mayoría, la cadena es algo exigente pero si te gusta el buen ambiente vale la pena.  Abren de jueves a sábado de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. El cover es de $250, si tienes reservación antes de las 11:30 no pagas, pero después los hombres  pagan $200. Un consumo promedio de $500 por persona.

Dirección: Plaza Escenaria San Jerónimo 263 Tizapán San Ángel México, DF

 

LA SANTA

Las mejores experiencias nocturnas la vivirás aquí, cuentan con una de las mejores instalaciones, un lugar muy elegante lleno de colores y texturas diferentes, sillones en forma de medio circulo, un escenario donde los dj’s hacen bailar a toda la gente. Cuentan con una enorme pantalla y un sinfín de luces led y neón.  La cadena de La Santa es de las más exigentes de la ciudad, así que vístete con tus mejores galas y asegúrate de estar en la lista. La entrada para hombres está en $300 y su horario es de jueves a sábado de 12:00 a 03:00 a.m. Su consumo promedio esta alrededor de $600 por persona.

Dirección: Masaryk 336. Polanco México, DF

 

JOY ROOM

Este lugar con decoración ecléctica y motivos tribales es ideal para pasar una buena noche, en este antro de Antara encontraras a lo más sofisticado y glamuroso de Polanco, prepara tu mejor outfit y diviértete bailando música house. Su horario es de miércoles a sábado de 11:30 p.m. a 3:00 a.m.  El consumo promedio es de $600 por persona.

Dirección: Centro Comercial Antara, Ejército Nacional 843 Granada México, DF.

 

LOVE

En este antro reina el pop, un lugar algo pequeño con un candelabro en el centro y una pista con luces que cambian de color. Es de los mejores antros de Polanco así que no dudes en llevar tus mejores prendas. Su horario es de miércoles a sábado de 11:00 p.m. a 3:00 a.m. El consumo promedio es de $400 por persona.

Dirección: Masaryk 169 Polanco 11550  México, DF

 

BAMBAYE

Este antro tiene un concepto selvático, tiene simuladores de enredaderas en medio de la pista de baile, cabezas plateadas de animales y en la entrada algunas mascaras talladas en madera. Puedes vestir muy casual: camisa, jeans y zapatos o falda y tacones para el caso de las mujeres.  El cover es de $100 para los hombres y tienen un horario de jueves a sábado de 10:00 p.m. a 3:00 a.m. El consumo promedio es de $400.

Dirección: La Cúspide Sky Mall Lomas verdes 1200 Lomas Verdes  53126 Mexico D.F

 

Comenta