Cerveza: causa y solución de todos los problemas de la vida.
Incluso la televisión, el cine y las series, saben que está bien disfrutar los resultados de un buen proceso de fermentación y por eso nos regalan personajes borrachos con los que algunas veces nos identificamos. Aquí te presentamos a los mejores: 

1. HOMERO SIMPSON

Homero de “Los Simpson”es de los favoritos y lo tiene bien merecido, pues consume tanta cerveza que su barman, Moe, es un personaje regular y su cerveza preferida, Duff’s, es reconocida por la mayoría de nosotros.

Resultado de imagen para gif homer simpson beer

Homero no funcionar cerveza bien sin

¡No pueden prohibir el alcohol! ¡El alcohol es una forma de vida! ¡El alcohol es MI forma de vida!

Te amo CERVEZA, y a ti MARGE que me das cerveza

2. BENDER

A Bender de “Futurama” no solo le gusta fumar, beber, apostar y tratar a los demás como basura, sino que los circuitos de su cuerpo de robot están literalmente impulsados ​​por el alcohol.

Resultado de imagen para bender drinking gif

¿Qué clase de fiesta es esta?, ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!

3. PETER GRIFFIN

A Peter Griffin de “Padre de familia”, le encanta la cerveza, al igual que Homer0 Simpson. Es gordo, con tres hijos, uno de ellos un bebé, y tiene una esposa que es muy caliente para él. Así que también disfruta de una buena cerveza con sus amigos después del trabajo. 

Resultado de imagen para gif peter griffin drinking

Wow, esto es como si hubiese muerto e ido al cielo, allí Dios se dio cuenta de que no era mi momento aún y me envió a esta cervecería

4. TYRION LANNISTER

El pequeño bebedor más grande en “Game of Thrones”, el hijo de Tywin no oculta su amor por el licor y las prostitutas. Es un hombre tan feroz y un borracho tan divertido que a fuerza tendrías que tomar un trago con él si surgiera la oportunidad.

Resultado de imagen para gif TYRION LANNISTER drinking

No es fácil estar borracho todo el tiempo. Todo el mundo lo haría si fuera fácil

5. RANDY MARSH

No hay cosa alguna de la que Randy Marsh de “South Park” no abuse en exceso y el alcohol no es una excepción.  Él es una especie de profesional en esta cosa del alcoholismo.

Resultado de imagen para gif randy marsh drinking

No voy a tomar una copa de vino, tengo seis. Se llama vuelo y es elegante

6. KAREN WALKER

Karen Walker  de la serie “Will & Grace” se mantiene viva por una cosa: el alcohol. Esta mujer patearía a una monja en la espinilla para llegar al frente de la fila en el bar. 

Resultado de imagen para karen walker drinking gif

Cariño, ¡chuparía el alcohol de un desodorante en barra!

7. RICK SÁNCHEZ

Rick  Sánchez de “Rick and Morty” es un verdadero antihéroe, como Walter White o Tony Soprano, pero con muchomas alcohol y menos agitación interna. Hay una poesía en su ingenio grosero, y era imposible que no estuviera en este conteo.

Resultado de imagen para rick sanchez drinking gif

Rick: Disculpe, barman. ¿Puedes hacerme un Dumb Grandson Peptalk? Es un consejo poco coherente sobre cosas de las que no sabes nada y un montón de vodka.
Barman: Mhm. Tengo mucho vodka 
Rick: Entonces tomaré uno de esos. No necesito el resto

Y tu, ¿Con que personaje drinker te identificas? ¿A cuál agregarías? Cuéntanos en los comentarios. 😉

 

Comenta