México es conocido internacionalmente por ser el hogar y productor de una de las bebidas alcohólicas más exquisitas del mundo. El tequila. En esta ocasión haremos un viaje hasta la Ciudad de Guadalajara, exactamente a la locación de Tequila, Jalisco.

Es aquí donde se sitúan grandes productores de esta bebida. Entre ellos la Fabrica La Rojeña cabeza productora de José Cuervo.

Casa Cuervo se ha posicionado como el vendedor de Tequila #1 en el mundo llegando a más de 100 países.
A pesar de que con el paso de los años, muchos han querido comprar la marca, José Cuervo continúa siendo una empresa cien por ciento mexicana.

¡Viva México!

Y es que seamos sinceros, en cualquier otro país, México es conocido como un lugar lleno de tradiciones, cultura pero sobre todo fiesta, la calidez de los mexicanos, el sentido del humor y la alegría es algo que nos caracteriza y rompe fronteras. Pero bien, José Cuervo además de producir distintos tipos de tequila y ser dueño de otras marcas de bebidas alcohólicas, también se preocupa por brindar experiencias a sus clientes.

En el hermoso Pueblo Mágico de Tequila, a tan solo unos kilómetros de Guadalajara está situado el denominado Mundo Cuervo, un complejo que abarca desde la destilería La Rojeña, un tren express, un hotel y una hacienda transformando una agradable visita en una experiencia inolvidable.
Pero bueno, hablemos de cada uno de los espacios para que conozcas más a detalle de lo que te espera cuando visites Jalisco.

José Cuervo Express

Es un tren creado con toques antiguos y modernos que dan como resultado un medio de transporte único y de primera clase, el cual parte cada sábado desde Guadalajara hasta el Pueblo Mágico de Tequila. Aquí podrás degustar de distintos tequilas y aperitivos, con una atención de 5 estrellas a un precio razonable, sin olvidar los hermosos paisajes que nos brinda la naturaleza.Al llegar a la estación ubicada en Tequila te espera un lugar lleno de tradiciones, leyendas y colorido, ya que esta locación es conocida exactamente por eso.

Ojo: José Cuervo divide sus experiencias en tres categorías, express, Premium y Premium plus, siendo la ultima la experiencia más lujosa.

Fábrica la Rojeña


Podrás conocer las barricas donde guardan el destilado y conocer el proceso de selección de las “piñas” de agave. Si deseas pasar más días en el Pueblo, existe el Hotel “El Solar de las Ánimas”, se encuentra justo en el centro de Tequila, para ser exactos en las faldas de un volcán. ¡Una experiencia única! De entre todas las actividades que ofrecen, puedes disfrutar de albercas, boutique, paseos a caballo entre muchos otros.

Hacienda


Finalmente la hacienda, un recinto exclusivo para eventos sociales, te ofrece la mayor y más grande experiencia en todo el Pueblo, cuenta con los siguientes espacios:

  • Jardín de los limoneros.
  • Gran salón.
  • Pérgola de Hacienda del Centenario.
  • Tienda de Raya.
  • Gran Kiosco.
  • Salón Tradicional.
  • Patio Mexicano.
  • Foro José Cuervo.

Cada uno con características únicas que harán de tu evento el más grande e inolvidable para todos tus invitados.
Así que si aún estás pensando dónde ir en tus próximas vacaciones ya tienes una excelente opción. Mundo Cuervo te espera.

Comenta