La comunidad gay siempre se ha caracterizado por las mejores fiestas, el mejor ambiente, la mejor música, las mejores marcas de ropa, las mejores bebidas y es considerada como la que cuenta con una mejor calidad de vida en pleno siglo XXI.

El llamado “mercado rosa” cuenta con las siguientes características:

1.- Sus ingresos son mayores al sueldo minino de un trabajador de clase media

2.- No cuentan con hijos: por lo cual no tiene a nadie a quien mantener.

3.- Gastan el dinero sin pensar mucho: sin remordimientos considerados compradores compulsivos

4.-Les gusta gastar por el placer de gastar.

5.-Siempre prueban nuevas marcas.

gay-pride

 

Y estas son las razones por las que muchas marcas (sin dejar a lado las bebidas alcohólicas) se quieren volver “Gay friendly”.  Tal es el caso de una cerveza mexicana que fue lanza exclusivamente para la comunidad gay, la cual lleva por nombre “Purple Hand Beer”.

Y es que en verdad la comunidad gay sabe divertirse, disfrutar una buena noche de viernes o sábado en un antro o bar de la ciudad, sin perder el buen gusto y estilo que los caracteriza. Y si de buen gusto al comer o beber hablamos, la comunidad LGBT se pinta sola, ya  que estudios realizados por la facultad de psicología de Harvard demuestran que los homosexuales no escatiman precios al momento del ocio y la diversión en sus vidas, siendo así un sector de la sociedad que estima un mayor porcentaje de su sueldo a las fiestas y los viajes. Es por esto que Drink it up se vuelve una página “gay friendly” y le dedica este artículo a la comunidad LGBT con todo “orgullo” con el ranking de “Las 9 bebidas que prefiere la comunidad LGBT”

love-wins-share-large

 

Medias de Seda

Es un Cóctel preparado con granadina, ginebra, soda de fresa y leche condensada que se presenta en copas escarchadas con canela y una cereza en un palillo .

medias-de-seda

 

Purple Hand Beer

Es una cerveza la cual se defina como “una cerveza que presenta un buen cuerpo de carbonatación media la que le da una espuma suave y persistente, con notas de miel jalisciense, dándole un agradable y sutil sabor dulce y a la vez ligero amargor”

Esta cerveza es 100% mexicana y fue lanzada exclusivamente para el público gay. La cervecera encargada de la producción es la cervecera “Minerva” la cual tiene sede en Jalisco  y cuenta con dos líneas dirigidas al público homosexual las cuales son Salamandra y Purple Hand Beer.

purple-hand-beer-355ml-617223


Égalité

Es un vino espumoso creado en Francia por las bodegas Biagio Cru y Estates Wines, el vino salió al mercado con el lema, “Símbolo de la igualdad” y parte de sus ventas será donada a organización LGBT, con el fin de crear conciencia ante el VIH y la discriminación a la comunidad.

Se describe como un vino con notas de melocotón y miel con un final seco al paladar.

egalite

Margaritas

Es un cóctel que tiene como base el tequila triple sec y se acompaña con jugo de limón o lima, y la copa se escarcha con sal.

Margarita


Mojito

Es un cóctel originario de Cuba el cual tiene como base ron, se prepara con azúcar, agua mineralizada, limón, menta o hierbabuena.

mojito-3


Appletini

Viene del inglés Apple (manzana) y Martini (de la bebida) tiene como base vodka, y se acompaña de jugo de manzana, sidra o vinagre de manzana, esta bebida fue servida y creada por primera vez en 1996 en el Lola’s West Hollywood restaurant en California.

appletini


Manhattan

Es un cóctel que tiene como base el whiskey y se acompaña con vermut rojo, se suele tomar como aperitivo.

2011-09-25-how-to-make-a-manhattan-586x322

 

Piña colada

Hay muchas variantes de esta bebida pero la original tiene como base ron blanco, leche de coco y jugo de piña.

imgres


Cosmopolitan

También llamado cosmo es un cóctel de vodka con tonos de fruta ácida como los arándanos y las limas. Se hizo popular por la película y serie de “Sex and the city”

sarah-jessica-parker-600x800

Comenta