¡La navidad nos invade drinkers! Las luces, el ponche, el pavo, el recalentado, las copitas y un montón de películas navideñas. Si no tienen planes para salir estos días y prefieren quedarse en casa, pongan atención a esta lista de las mejores películas navideñas. Así que tomen nota drinkers.

La navidad de las madres rebeldes.

Las madres rebeldes regresan en su segunda secuela donde sus madres serán también las protagonistas. Las madres rebeldes tratarán de preparar unas fiestas perfectas para sus respectivas familias además de alojar e intentar cuidar de sus propias madres. Una aventura que terminará re-definiendo las fiestas navideñas en familia.

 

Guerra de papás 2.

La segunda parte de esta exitosa película ha llegado y ¡esta buenísima! Dusty y Brad deciden unirse para celebrar junto a toda su familia la navidad. Esta unión se torna difícil cuando llega el padre de Dusty y Brad para celebrar con toda la familia. Sin duda una gran opción de película.

 

Fiesta de navidad en la oficina.

En esta divertidísima película una directora general trata de cerrar una sucursal donde trabaja su fiestero hermano, mientras el planea hacer una mega fiesta navideña en la oficina para impresionar a un cliente y así puedan conservar su trabajo.

 

Bad Santa.

Willie y Marcus son dos delincuentes que se les ocurre la genial idea de disfrazarse, uno de Santa Claus y el otro de uno de sus ayudantes, para poder entrar sin crear sospechas y así lograr un gran robo.

 

Navidad con los Cooper.

Charlotte Cooper tiene un deseo para navidad… que toda su familia tenga un recuerdo de una perfecta navidad, pero esto será casi imposible con toda la familia reunida.

 

Como en casa en ningún sitio.

Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar navidad fuera de su hogar y lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día.

Comenta