¡Estamos a dos semanas de vivir una de las mejores experiencias en torno a la música electrónica!… y tú ¿Estás listo para esta primera edición del festival en México?
Aquí te dejaremos la información necesaria para que vivas esta experiencia al máximo! 😉
- Boletos
Si aún no cuentas con ellos, no te preocupes! Aún los puedes conseguir en esta fase 3, pero date prisa antes de que se agoten! O si lo prefieres, puedes conseguirlos en la última fase, pero recuerda que los precios subirán.
- Localización
Se llevará a cabo en el Centro Cívico en la ciudad de Puebla
Dirección: Unidad Cívica 5 de Mayo, Centro, Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.
- Acceso
Viernes 25 y Sábado 26 de Noviembre 2016 a partir de la 1:00 p.m hasta las 2:00 a.m por día
- Camping
Si quieres vivir esta experiencia a lo doble puedes adquirir tus boletos para la zona de campamento que ya se encuentra en la etapa 2 de venta!
Horario:
La entrada será el día 25 de Noviembre a las 10:00 a.m y la salida será el día 27 de Noviembre a las 10:30 a.m
Tickets:
Si ya cuentas con tus dos entradas al festival ya sea general o VIP el paquete de camping tiene un costo de $850 para dos personas que incluye:
-Entrada al camping
-Dos playeras
-Un box lunch
-Una casa de campaña para dos personas
IMPORTANTE:
*El boleto de camping no te da entrada al festival
*Sólo deberás llevar tu sleeping bag
*El acceso solo será para mayores de 18 años con identificación oficial
*No podrán ingresar con comida, bebidas, alcohol ni estupefacientes
*No se permitirá ingresar armas, objetos punzo cortantes ni botellas de vidrio
- Edad mínima admitida
Para menores de edad a partir de los 12 años podrán asistir con compañía de un adulto, mostrando la CURP del menor. Mayores de 18 años deben presentar una identificación oficial, sin excepción alguna.
- Medicamentos y personas con discapacidad
Si necesitas introducir algún medicamento, éste debe estar en un empaque cerrado y necesitarás la receta o carta oficial del médico.
Por ser un festival al aire libre, habrá acceso para personas en silla de ruedas; si necesitas cualquier tipo de ayuda, puedes recurrir con el staff.
Si aún tienes alguna duda sobre el festival puedes comunicarte directamente con ellos al correo info@daydreamfestival.com.mx, o bien, en la pagina oficial de facebook Daydream Mexico
¿Ya tienes todo listo para el gran día? Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado de este gran festival!