¡Estamos a dos semanas de vivir una de las mejores experiencias en torno a la música electrónica!… y tú ¿Estás listo para esta primera edición del festival en México?

Aquí te dejaremos la información necesaria para que vivas esta experiencia al máximo! 😉

  • Boletos

Si aún no cuentas con ellos, no te preocupes! Aún los puedes conseguir en esta fase 3, pero date prisa antes de que se agoten! O si lo prefieres, puedes conseguirlos en la última fase, pero recuerda que los precios subirán.

  • Localización

Se llevará a cabo en el Centro Cívico en la ciudad de Puebla

Dirección: Unidad Cívica 5 de Mayo, Centro, Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

  • Acceso

Viernes 25 y Sábado 26 de Noviembre 2016 a partir de la 1:00 p.m hasta las 2:00 a.m por día

  • Camping

Si quieres vivir esta experiencia a lo doble puedes adquirir tus boletos para la zona de campamento que ya se encuentra en la etapa 2 de venta!

Horario:

La entrada será el día 25 de Noviembre a las 10:00 a.m y la salida será el día 27 de Noviembre a las 10:30 a.m

Tickets:

Si ya cuentas con tus dos entradas al festival ya sea general o VIP el paquete de camping tiene un costo de $850 para dos personas que incluye:

-Entrada al camping

-Dos playeras

-Un box lunch

-Una casa de campaña para dos personas

IMPORTANTE:

*El boleto de camping no te da entrada al festival

*Sólo deberás llevar tu sleeping bag

*El acceso solo será para mayores de 18 años con identificación oficial

*No podrán ingresar con comida, bebidas, alcohol ni estupefacientes

*No se permitirá ingresar armas, objetos punzo cortantes ni botellas de vidrio

  • Edad mínima admitida

Para menores de edad a partir de los 12 años podrán asistir con compañía de un adulto, mostrando la CURP del menor. Mayores de 18 años deben presentar una identificación oficial, sin excepción alguna.

  • Medicamentos y personas con discapacidad

Si necesitas introducir algún medicamento, éste debe estar en un empaque cerrado y necesitarás la receta o carta oficial del médico.

Por ser un festival al aire libre, habrá acceso para personas en silla de ruedas; si necesitas cualquier tipo de ayuda, puedes recurrir con el staff.

Si aún tienes alguna duda sobre el festival puedes comunicarte directamente con ellos al correo info@daydreamfestival.com.mx, o bien, en la pagina oficial de facebook Daydream Mexico 

 ¿Ya tienes todo listo para el gran día? Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado de este gran festival!

Comenta