Estamos listos para última edición del Electric Daisy Carnival México, uno de los festivales de música electrónica más grandes e importantes de este género en el país lo cual ha hecho que se convirtiera en el segundo festival más grande seguido de EDC Las Vegas.

Su primera edición fue el 15 y 16 de marzo del 2014 con 4 escenarios y 80,000 asistentes y el próximo 24 y 25 de febrero se llevará acabo la 5° edición, esperando 200,000 asistentes caminando bajo el cielo EDC y un nuevo escenario circuitGROUNDS tendrá se debut en EDC México como el segundo escenario más grande, con 60 metros de ancho, en el cual sumergirá a miles de Headliners en sus visuales digitales, espectaculares láseres, y con un equipo de sonido líder en la industria.

¿Dónde se llevará acabo?

En el Autódromo Hermanos Rodríguez, Viaducto Piedad y Río Churubasco s/n, Granjas.

¿Qué días?

Sábado 24 y Domingo 25 de Febrero del 2018

¿Cuánto cuesta?

En esta última fase los boletos están:

  • Pase general 2 días: $2,250
  • Pase general 1 día: $1,800
  • Pase de 2 días VIP: $3,700
  • Pase de 1 día VIP: $2,600

¿Quiénes se presentarán?

Esta edición contará con la presencia de ABOVE  & BEYOND, ZEDD, TIËSTO, KUNGS, MARSHMELLO entre otros… Aquí te dejamos el line-up completo de los dos días

Y tu, ¿Estás listo para vivir la experiencia más grande de la música electrónica? #DrinkItUpMx informandote de los mejores eventos!

Comenta