Seguramente en alguna peda lo has probado, tal vez has visto a un amigo beberlo, pero es 100% real no fake que como millennials que somos nos hemos dejado llevar por las modas o porque la neta si está rico y barato y “te pega chido”. ¿Todavía no sabes de lo que hablo? Pues te presento las bebidas favoritas de los millennials

1.- Cerveza

Ok, ya sé que la cerveza es universal y que todo mundo la ama, pero los Millennials ayudaron a que el boom de las cervezas artesanales fuera todo un éxito, y como no, si la verdad es que hay algunas marcas de cervezas artesanales que están deliciosas, y para matar el calor y estar conviviendo con tus amigos y conversando sobre su intento de ser emprendedores o influencers está perfecto.

 

2.- Bacardi

El bacacho, como olvidarlo. Algunos dicen que es la bebida de los Dioses, otros juran que es el mismísimo diablo hecho alcohol, y algunos otros tenemos una relación de amor-odio con esta bebida. Sin duda es de las bebidas que más se venden y es la botella que no puede faltar en las “reuniones tranqui” de amiguitos mirrey, que sabemos que de tranqui no tienen nada y al otro día terminan con una cruda mortal (y moral) de la que no se pueden ni levantar de la cama y rezan porque Dios les perdone sus pecados y les abra las puertas del cielo (No porque me haya pasado). Y ahora un bello poema:

 

3.- FourLoko

Nadie sabe de dónde salió ni cómo se hizo tan famosa, pero de repente veías en el Snapchat (DEP) de tus amigos que hacían competencias de ver quién aguantaba más de 2. Ésta lata que contiene 12% de alcohol y que se ha ganado el apodo de la bebida para “perder la virgnidad” la puedes comprar en Superama, Aurrera, 7Eleven y otras tiendas con un valor de entre $30 y $35.

 

4.- Mezcal

Yep, otro boom. La verdad es que el mezcal no necesita publicidad porque, pues, ¿a quién no le gusta el mezcal? Gracias a que los millennials y los hípster empezaron a consumirla y a presumirla en sus redes sociales se ha convertido en una de las favoritas de México y del mundo.

 

5.- Tequila

El tequila jamás va a pasar de moda.  Orgullosamente mexicano y el favorito alrededor del mundo definitivamente no falta en las fiestas, y es el aliado perfecto para las penas. Despechado, con el corazón roto, enojado, deprimido o feliz, el tequila jamás te va a fallar. Y si quieres más razones para seguir tomando tequila, da click aquí

 

Si leer esto te hizo recordar esos bellos momentos con tus amigos de los que seguramente se ríen cuando los recuerdan, ¡Comparte éste link!

Comenta