Las bellas graduaciones, ese sentimiento de realización que sientes y esas tremendas ganas de nadar en el mar del desempleo que te consumen y te dan miedo pero una felicidad tremenda.  Y con motivo de que estamos en las fechas de los que se gradúan con honores y los que pasaron de panzazo, te dejamos un manual para que sepas comportarte como un humano decente en ese día (aunque todos sabemos que te la pasabas de fiesta en fiesta todos los fines de semana)

1.- No vayas a llegar demasiado tarde, como novia en su boda. Si llegaste tarde a tus clases de las 7am, por lo menos haz un esfuerzo, siempre hay una primera vez.

2.- Para las chicas: No usar tacones ridículamente altos que te hagan caminar como Bambi.



3.-
Usar jeans. NO NO NO NO LO HAGASSS, es tu graduación wey no una kermes de la primaria

4.- Estar checando a cada rato tu celular como si estuvieras en clases (no digas que no) tampoco está chido. Recuerda que ese es el ultimo momento que pasarás con la mayoría de las personas con las que conviviste por años, tus mensajes en Tinder pueden esperar.

5.- Si es que todavía vives con tus papás, no llevarte las llaves de tu casa y que cuando regreses bien pedo a las 6am, tener que tocar el timbre y escuchar el regaño.

6.- Por favor, por lo que mas quieras, no te pongas a experimentar con tu cabello antes de la graduación, nada de raparte o teñirte si no sabes si te va a gustar, recuerda que habrá muchas fotos de ese día.

7.- Está bien que snapchatees algunas cosas (si todavia usas Snap), o subas una foto a FB o a Instagram en el momento, pero no te la pases queriendo sacar foto de cuando a la que te cae mal se le rompió el vestido, subir instastories del discurso completo o de cuando tu amiga esta vomitando en el baño.

8.- Evita hacer tu show con tus copas de más, HABRÁ PROFESORES PRESENTES.

9.- No vayas a ensuciarte la ropa en la cena porque no sabes comer sin babero.

10.- Ésta va para las mujeres: Ir de blanco. Te estás graduando amiga, no casando.

11.- Conbeber en la fiesta con tu familia, amigos y uno que otro profesor está bien, pero beber hasta perder el conocimiento y que al otro día no te acuerdes de nada, ahi si no está padre.

12.- Cantarle sus verdades a un profe que siempre te cayó mal, nada más porque según tu ya no lo vas a ver nunca más. (No es que me haya pasado en la graduación de la prepa)

13.- Si ya eres bien señor/señora como yo merengues por fa duérmete un ratito antes de la fiesta, no te vayas a quedar dormido a media cena o andes de un humor que ni tu te aguantes y no puedas disfrutar la fiesta como te mereces

14.- Cantar en el escenario, ebrio, sin karaoke y sin que nadie te lo haya pedido…. Lo peor.

15.- Marcarle peda/o a tu ex. NAH PAR FAVAR. O peor aún, que tu ex sea compañero de generación y empieces a armarle un desmadre ahí y pidiéndole que regresen, o que te explique POR QUÉ SE ACABÓ EL AMOR

16.- Volviendo al tema de los padres, lo peor que te podría pasar es discutir con ellos y que te den el castigo divino de irte temprano, justo cuando la fiesta se puso bien buena.

17.- Guardar sobras de la cena para bajártela después. Se vale siempre y cuando compartas con tus compis igual de borrachos que tú, todos sabemos que amigo que te alimenta en la peda es siempre amix never enemix

18.- Por favor NO HABLEN DE SUS PLANES A FUTURO, el chiste es pasarla bien, desestresarse, festejar un logro más en la vida, no queremos ponernos tristes y con crisis existenciales porque se arruina el maquillaje ok!?

19.- Whatsapearte con el que no pudo ir, y decirle: “De lo que te estas perdiendo wey”. No sean así por fa 🙁

20.- NO perderse el after party. Esas son las mejores fiestas.

 

Lo importante aquí es que disfrutes tu fiesta, porque obviamente éste es un logro más en tu vida. En #DrinkItUpMx creemos que las fiestas en la universidad hacen de ésta la mejor etapa de tu vida. Crea recuerdos, que fotos en redes sociales habrá de sobra.

Comenta