¿Se acerca la noche mexicana y tú y tus amigos ya están cansados del “Yo nunca nunca” y del “Verdad o reto”? Aquí les traemos otros juegos que serán la sensación en tu próxima reunión, tomen nota drinkers:

Juego del Bzzz

Si eres pésimo para las matemáticas y te encanta beber, este es el juego indicado para ti. Prim424858-006c000000rdn9aiae1-thumbero deben de tener en una mesa varios shots de su preferencia. Una persona debe decir la fórmula: “múltiplos de…” y escoger un número. El que sigue debe comenzar el conteo diciendo el número 1, y el de al lado el 2 y así sucesivamente. A la persona que le toque mencionar un múltiplo del número que se escogió debe de decir “bzzz” en vez del número y el que se equivoque tendrá que tomarse un shot. Si escogen múltiplos de 3, sería algo más o menos así: 1 – 2 – bzzz – 4 – 5 – bzzz y así sucesivamente.

Palabras encadenadas

En este juego todos los jugadores deben de formar un círculo y en el centro debe de haber bastantes shots. El primer jugador debe de decir cualquier palabra que le venga a la mente, y el segundo debe decir una palabra que comience con la última silaba de la palabra que dijo el jugador anterior. Por ejemplo, si el primero jugador dice “mochila” el segundo puede decir “lagarto” ya que mochila termina con la silaba “la” y lagarto comienza con “la”. El jugador que tarde más de 5 segundos en decir su palabra pierde y debe de tomar un shot.
Nota: Este juego es más divertido si no les explicas la regla a los jugadores y dejas que la adivinen poco a poco, así todos tomaran shots y su reunión se pondrá mucho mejor.


Centavos

728px-Drink-More-Water-Every-Day-Step-1-Version-3

En una mesa coloca en fila de 5 a 6 shots, y frente a cada shot una moneda de 50 centavos. El juego consiste en que la moneda debe de rebotar sobre la mesa y caer dentro de cada shot, si la moneda cae dentro del shot, no te lo tomas, pero si no logras meter la moneda debes de tomarte el shot.

La ola

En este juego deben de dividirse en dos equipos y en una mesa poner una bebida para cada inabuelo2tegrante del equipo. Los líderes de cada equipo deben comenzar a tomarse rápidamente su bebida y hasta que terminen puede comenzar el que sigue y así sucesivamente. El equipo que terminó al último tendrá que decidir quién fue el peor de su equipo y como castigo debe de beber un shot por cada integrante de su equipo. Así que ¡pónganse las pilas!
Nota: si eres muy loquillo, puedes poner popotes a cada vaso para mayor diversión.

El juego del verbo

Si todos tus invitados están con una cara de aburrimiento este juego es el indicado para reír por un rato.
Deben de escoger a un integrante y pedirle que salga por un momento, en lo que él se va, todos deben de poner de acuerdo y escoger un verbo (por ejemplo bailar). Cuando el integrante que salió regrese, debe de adivinar el verbo que escogió el resto del equipo, pero para adivinarlo tiene que sustituirlo por la palabra follar” y tendrá que preguntarle a cada integrante “tu follas a diario”, si la persona baila a diario tendrá que responder“si, yo follo diario” o “yo follo cada viernes” según cada integrante. Si el integrante no adivina el verbo tendrá que tomase un shot doble, pero si lo adivina todos los demás tendrán que tomarse uno.

Si es que alguno aún no te convence aquí te dejo una segunda parte de juegos divertidos para la peda con tus amigos.

Comenta