Si tu eres de las personas tecnológicas y ya estas cansado de jugar siempre los mismo en las fiestas, este articulo es para ti.

En Drink it Up nos dimos a la tarea de buscar las mejores aplicaciones para que tus fiestas no vuelvan a ser las mismas, así que tomen nota drinkers:

Heads Up!

Esta es una de las mejores apps para divertirte en las fiestas, un jugador se coloca el celular en la frente y los otros le intentan ayudar para que adivine la palabra que dice la app; el objetivo es adivinar la mayoría de palabras antes de que termine el tiempo. Si el jugador no sabe la palabra debe inclinar la cabeza hacia atrás y si ha respondido correctamente inclina la cabeza hacia adelante. Lo interesante de esta app es agregarle la diversión con el alcohol, el participante deberá tomar un trago cada que no adivine la palabra.  Este juego está disponible en iOS y en Android.

 

Bomba Drink

Es un juego muy entretenido en cuál pondrás a prueba tus habilidades y conocimientos para responder de forma rápida. Cada jugador deberá responder la pregunta lo más rápido que pueda y pasar el celular al siguiente para evitar que la bomba explote. Al jugador que le explote la bomba deberá tomarse un fondo de su bebida. Este juego está disponible en iOS y en Android.

 

 

Chupijuego

Si te encantan lo shots Chupijuego es la app ideal para ti. Es una aplicación en la cual se te hace una pregunta y todos los jugadores deben  ir respondiéndola en orden hasta que alguien falle o repita una respuesta ya dicha. Esa jugador deberá beber o someterse al “castigo”, donde podrá salvarse o incrementar el número de shots a beberse según la app. Esta app está disponible en iOS y en Android.

 

Tomanji


Es una app muy variada y divertida, se juega por turnos y tiene de más de 250 retos, pruebas o juegos. Cada prueba tiene un puntaje estimado y será sumado a cada jugador siempre que complete la prueba. El primero que logre llegar a la meta establecida ganará el juego. Esta app está disponible en iOS y en Android.

 

 

Picolo

Una de nuestras favoritas, ingresas el nombre de los jugadores y el app se encarga del resto. Pone diversos retos a cada jugador como responder preguntas vergonzosas o realizar actividades un poco locas. Esta app esta disponible en iOS y en Android.

 

 

 

Y ahora ya lo saben drinkers, si quieren darle un cambio a sus fiestas no duden en descargar estas apps.

 

Comenta