Seguramente te ha pasado que sales de fiesta, prometes tomar las 3 de ley e irte a tu casa, pero como las promesas de tu ex… fueron puras mentiras! Y ahora tienes que llegar lo más cuerdo posible a tu casa sin cometer ninguna pen…itencia. Por desgracia aún no existe un jarabe mágico que te quita la peda en un 2 por 3, pero mientras a alguien se le ocurre crearlo aquí te dejamos unos tips que te pueden servir para disimular la borrachera.

Bailando

esta es de las formas más clásicas que te ayudan a bajarte lo pedo, con el movimiento de tu cuerpo y el calor te ayudan a recuperarte de una manera rápida.


Tomando agua

Como ya sabemos, al beber alcohol sufrimos de deshidratación por eso es importante consumirla antes, durante y después de hayas bebido.


Comiendo 

De preferencia algo picoso como unas papas o unos tacos, la comida va bloqueando el alcohol que tienes en tu cuerpo y te ayuda más rápido a volver a la vida real. También puede intentar comiendo pan dulce, o dulces en general y comidas grasosas, funcionan.


Papel de estraza

Aunque suena algo extraño, masticando o chupando este papel te ayuda a quitar el aliento a alcohol, así que no se te olvide pasar a comprar un pedazo a la tiendita. (por si no sabes cuál es… es el papelito con el que envuelven las tortillas jiji)


Mazapan

Otros mitos que existen son el de comer un mazapan después de ingerir alcohol. ¿Es cierto? Sí, lo es el mazapan te ayuda a quitar gran parte del olor al alcohol, por supuesto que si tomaste dos botellas no se te quitará el aliento con un solo mazapan.

Estas fueron algunas recomendaciones que te dejamos para que a la próxima salida tengas unos cuantos trucos bajo la manga.

Y si tienes más tips, cuéntanos en los comentarios y no se te olvide compartir con tus amigos!

Comenta