Muchas de la razones por las que uno sale el viernes por la noche a un antro, es para ligar, y es que el ambiente de noche es más estimulante que en el día. Hay que dejar muy en claro que no vas a encontrar al amor de tu vida entre tanta gente con música a todo volumen reventándote los oídos o entre empujones, pero esa no es razón para que te cierres de mente y no practiques el cómo hacerlo. Pero hay ocasiones en las que tu ligue se puede convertir en algo más que una noche pasajera y a la mañana siguiente te des cuenta de muchos detalles de la persona que te han gustado, y ahí viene el verdadero interés.

Ligar no es nada fácil, tiene su arte, su metodología o como quieras llamarle, depende mucho de la persona, requiere de mucha seguridad y de tener un autoestima alto, puede volverse una tarea difícil y a la vez frustrante si no sabes cómo hacerlo. Así que te tenemos algunos consejos de como ligar en un antro.

1.-Debes vestir bien

Mucha gente suele tomarse demasiado tiempo para arreglarse y al final el resultado es un outfit muy llamativo, debes tomar en cuenta el contexto del lugar al que vas a ir y vestirte como si quisieras impresionar sin perder el porte y el glamour, recuerda que lo clásico nunca pasa de moda. No está de más decir que debes oler muy bien, utiliza tu mejor perfume, el olfato es el primer sentido que se estimula al socializar.

2.-La mirada y la sonrisa

El contacto visual es considerado un arma de seducción, y sin duda este es el consejo más importante. El contacto con los ojos apenas dura un segundo, pero la información que podemos sacar de él es mucho más de lo que necesitamos para armarnos de valor.

¿Cómo hacerlo?

  • Debes fijar tu objetivo  y lograr un fugaz cruce de miradas, cuando los ojos se hayan encontrado, ¡empieza el juego! (es aconsejable mirar y rápidamente retirar la mirada, si la mantienes un largo rato, pude dar una respuesta amenazadora).
  • Pueden pasar 4 opciones al momento de empezado el juego:
    A: si mantiene la mirada contigo más de un segundo, hay posibilidades.
    B: si retira la mirada y vuelve a mirarte por segunda vez, está interesada/o.
    C: si responde a la mirada y además te regala una sonrisa, acércate sin complejos.
    D: si evita la mirada o la retira y no vuelve a mirarte, olvídate, no hay interés.
  • ¡SONRÍE! Una mirada acompañada de una sonrisa es un éxito garantizado, pero cuida las veces que sonríes, ya que sonreír todo el tiempo refleja inseguridad.

 

3.-Sácale fuego a la pista

A nadie le gusta una persona que solo se queda mirando o tomando una copa en una fiesta, sobre todo si la música es de lo mejor, acércate, invítala/o a bailar (obvio si el juego de miradas antes mencionado tuvo éxito) es una gran excusa para acercártele y empezar a romper el hielo.

4.-No te pasas de mala copa

Está de sobra decir esto, pero en realidad hay muchos hombres (por lo general) que solo se arman de valor con unos tragos de más, esto en vez de ayudar puede llegar a perjudicarte inclusive a ocasionar problemas, mídete con las copas que tomas.

5.-TOUCH TOUCH TOUCH

Si todo lo antes mencionado te ha resultado, puedes llegar a un punto un poco más atrevido, tienes un punto a favor; la música y el ambiente ruidoso que te permiten aprovecharte del sentido del tacto, agárrale la mano, la cintura al bailar, la espalda, recuerda que siempre con seguridad y hasta donde la otra persona lo permita.


6.-NO es NO

¡No seas necio!, si alguien te ha bateado, respeta su “NO”, es mejor retirarse con tu dignidad integra que cometer una estupidez.

7.- ¡Diviértete!

Ligar puede ser algo frustrante y agotador, por lo que el principal objetivo de tu noche debe ser divertirte, pasarla bien. Si no funciono a la primera, recuerda que el antro está repleto de hombres y mujeres que quizás están buscando lo mismo que tú. No te desesperes y practícalo.

 

Recuerda que la practica hace al maestro, inténtalo, equivócate y vuélvelo a intentar 

Comenta