A quien no le gusta salir con los amigos a bailar, echar relajo, divertirnos “sanamente”… pero no todo lo que hacemos en una noche de diversión está bien visto. Por eso aquí te dejamos unos tips de lo que NO debes hacer en el antro y así no tener una tremenda cruda moral, ya seas mujer u hombre.

  • Si eres mujer no te vayas con el primer hombre que te tire la onda. Eso deja mucho que hablar de ti y si no quieres una sorpresa de 9 meses… Pues nomás no lo hagas.
  • Ahora hombres, no se crean los típicos mirreyes que todo lo pueden, una mujer es mas astuta que ustedes y si les coquetean será por los tragos gratis, no se emocionen.
  • Nunca, pero nunca empiecen una pelea y mas si es por alcohol, mujeres u hombres. De verdad eso es de lo mas naco que puedan hacer.
  • Esto es más típico en los hombres, por favor no presuman una botella de etiqueta si la compraron entre 8 o 10 cabrones, mejor váyanse por su caguama al Oxxo. O peor, su Möet y que la tiren.
  • Mujeres no acepten bebidas de desconocidos, no importa si es del más guapo del lugar y les prometió bajar la luna, a ellos solo les interesa bajar algo esa noche…

Estos fueron algunos consejos que no te vendría mal seguir cada vez que sales y no quieras encontrar fotos en tus redes sociales de lo mal que te portaste…

Comenta