“Vamos wey, solo un rato, vas a ver que será algo TRANQUI”  Del latín “algus tranquillusUna de las pedas más intensas que tendrás en tu vida. 

Todos, absolutamente todooooss hemos escuchado esta frase célebre, y si no déjame decirte que te hace falta barrio… pero hablando en serio, ¿Quién no se ha engañado a sí mismo diciendo que solo estará hasta las 7 de la noche y cuando te das cuenta son las 7… pero del día siguiente?

Para este caso solo hay 2 posibles escenarios: eres la persona que termina mal o eres la persona que cuida a los que terminan mal… Y si alguno de estos ha sido o es tu caso te dejamos unos tips que puedes seguir para mejorar el ambiente.

Si se te pasaron las copitas y no recuerdas absolutamente nada, déjame decirte que eres el posible típico mala-copa… Y no, no vas a poder regresar el tiempo y evitar hacer todas las tonterías que hiciste, pero lo que si puedes hacer:

  • Habla con tus amigos (obviamente los que sabes que no toman, o los famosos designados) y averigua la verdad de lo que ocurrió en tremenda fiesta.
  • También revisa tu celular, mensajes, llamadas, whatsapp, facebook, en fin, toda forma de comunicación y reza que no le hayas mandado mensaje a tu ex de la primaria diciéndole que aún lo/a amas…
  • Checa tu galería, la mayoría de veces te la pasas tomando fotos y vídeos, tal vez eso te puede ayudar a refrescarte la memoria.
  • Discúlpate con tus amigos/familia por la situación en la que te vieron, ya que ellos no tenían la obligación de cuidarte y sin embargo lo hicieron, personas así ya no quedan en el mundo!
  • Y por último, moderate a la próxima vez, esta bien que salgas a divertirte de vez en cuando pero siempre con medida.

 

Ahora, si eres de los que termina cuidando a tus amigos cada vez que sales, puedes seguir estos consejos:

  • No pelees con tu amigo y menos si ya tiene sus copitas de más, no estará en sus 5 sentidos y no actuara con cordura, mejor deja que se divierta, pero obviamente sin que haga ningún escándalo. 
  • Pidan alguna botana para que empiece a comer y se le vaya bajando
  • Si ves que se esta poniendo de impertinente, recuerdale algo que realmente le guste y le alegre, así no lidiaras con todo un show!
  • Engaña a tu amigo con la bebida, o sea que en lugar de darle alcohol dale otra cosa, y pídele que bailen un buen rato, con el movimiento verás que se le ira bajando la borrachera más rápido, entre otras cosas que hace un verdadero amigo en la peda

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales! #DrinkItUpMx

Comenta