Ok, ya hay muchas personas que lo han jugado y se han suicidado, otros que trollean a los creadores para crear memes, y #DrinkItUpMx también quiere ser popular, es por eso que hemos creado nuestra versión de este siniestro reto. Pero aguanta, todavía no te asustes, porque te apuesto que vas a amar este juego y vas a querer jugarlo otra vez, si es que todavía  te quedan ganas de beber.

Para los que no saben, este nuevo juego en redes sociales llamado “La ballena azul” consiste en una serie de 50 retos de todo tipo, siendo el reto final: Suicidio. Pero el juego que te venimos manejando en estos momentos es todo lo que podrías hacer en la peda, sin perder la diversión, y con tan solo 30 retos.

¿Te atreves?

Estás en la peda con tus amigos, no sabes cómo prender el ambiente e integrar a todos y que dejen de checar su celular cada 2 minutos. Empecemos:

Bebida recomendada: Tequila y/o vodka. (o el que sea la neta, el que te guste, el que te agrade)

Reto #1: Para iniciar, todos los presentes beben 1 shot.

Reto #2: Si no se conocen algunos integrantes, que se presenten y beben 5 tragos entrelazados. Si todos se conocen brindan y beben 5 tragos.

Reto #3: Un juego para calentar: Pueden escoger alguno de los que tenemos haciendo click aquí. El perdedor toma 5 tragos.

Reto #4: ¿Están aburridos? Nada como el baile, ¡Pongan a alguien a bailar como Pedrito Sola! Y todos beben media copa.

Reto #5: Todos las presentes deben decir algo malo que hayan hecho (sin ventanearse tanto) y tomar 5 tragos, pero si no se arrepienten o sienten algún remordimiento, terminan su copa.

Reto #6: No estoy pedo: Alguien tiene que gritar “no estoy pedo” y todos deben de seguirlo, el último en decirlo pierde y toma 1 shot. El chiste de esto es que lo digan cuando todos estén desprevenidos. Puedes dejar pasar más retos para cumplir este. 

Reto #7: Alguien que ustedes elijan debe comerse un plátano de manera sugestiva y sensual (tú ya sabes cómo), si les gusta como se lo come, le dan 1 shot. (Sin albur).

Reto #8: Todos toman 2 shots.

Reto #9: Las personas que tengan nombres con 2 vocales o más, deberan tomar 1 shot y girar 10 veces alrededor de una escoba.

Reto #10: Todos deben pegarse una moneda en la frente y agitar su cabeza de arriba hacia abajo al momento que cuentan del 1 al 20, quien deje caer la moneda primero pierde y bebe 1 shot. El ganador manda 5 tragos a quien quiera.

Reto #11: Para todos los que están en la friendzone les mandamos 1 shot con mucho amor.

Reto #12: Ropa extra: Cada integrante debe donar una prenda, ya sea una chamarra, un zapato, una blusa, lo que sea, hasta las pulseras cuentan, a un integrante que ustedes escojan, el cual deberá beber el número de prendas que recibió. Dura 2 retos.

Reto #13: ¡Juego de cartas! Puede ser pirámide, ponte pedo o alguno otro que se te ocurra. Si no tienen cartas pueden jugar alguno de nuestro Top 7 de juegos.

Reto #15: Todos los que traigan puesto alguna prenda negra (pantalón, playera, calzón, alma) beben 1 shot de tequila. (puede intercambiarse por algún otro destilado, pero que sea limpio.)

Reto #16: Solo para hombres. Todos los hombres presentes beben 1 shot. ¿Por qué? PORQUE YOLO.

Reto #17: ¡Es hora de llamar! Que 3 personas le marquen a sus ex, o alguien especial. Si se atreven se merecen 1 shot por valientes, y si no lo cumplen, igual. El chiste es beber jeje

Reto #18: ¡FONDO TODOS!

Reto #19: Para todos los que estén en una relación 5 tragos más por tontos, no saben lo bueno de la soltería.

Reto #20: Vamos a jugar. Algún integrante debe de ponerse el dedo en algún lado de la cara o hacer una señal y los demás deben seguirlo, el que no se dé cuenta o el último que haga la imitación pierde y le ponen un reto y bebe 1 shot.

Reto #21: Hombres: cada 1 tiene que aventarle el piropo más guarro que se les ocurra a alguna mujer que escojan, si la hacen reir, beben 7 tragos, si no lo logran, 1 shot.

Reto #22: Cada integrante deberá apretar un cubito de hielo mientras bebe su copa, quién aguante más le pone un reto al perdedor y los tragos que él/ella quiera.

Reto #23: Ahora un poco de cultura, escojan al que esté más pedo del juego y háganle 5 preguntas como: ¿Quién fue el primer presidente del país? ¿Cuándo se celebra el Natalicio de Benito Juárez? Ya saben, cosas de primaria que todos deberíamos saber. Por cada respuesta incorrecta deberá beber 2 tragos.

Reto #24: Un juego más, aquí te damos más opciones.

Reto #25: Todas las mujeres presentes beben 1 shot más, nada más porque sí.

Reto #26: Elijan a alguien para que llame a algún número de emergencia y ofrezca tamales y atole por $12. Bebe 5 tragos si lo hace, fondo si no se atreve.

Reto #27: Basta. El nombre que empiece con la letra que tocó bebe 1 shot y sirve los tragos de los demás.

Reto #28: Jugar semana inglesa. Sí o sí.

Reto #29: Ya casi acabamos. 1 shot para todos.

Reto #30: Llegamos al último reto, pero te aseguro que no te mueres. Si todavía queda suficiente alcohol en la botella deberán tomársela entre todos, 5 segundos por persona. Y si ya no hay, todos deberán terminar su copa al mismo tiempo. O 3 shots.

 

Nota: También puedes jugar la otra versión: “La caguama azul” si eres mas barrio y prefieres la cerveza, el juego se adapta a todos gustos y preferencias.

Comenta