Todos alguna vez hemos asistido a alguna reunión o fiesta donde se nos han pasado las copas, estando a punto de perder el control en las cosas que hacemos y justamente en los momentos menos adecuados, ¿o no drinkers? Si no quieres que te suceda esto en las fiestas  te recomendamos seguir estos tips para bajarte la borrachera y seguir disfrutando de la fiesta.

Dulces

Comer dulces, chocolates o cualquier otro producto con alta cantidad de azucares puede ayudarte a quitarte la borrachera, ya que disminuye la presencia de alcohol en el cuerpo, pero tiene un efecto a largo plazo, es decir, no creas que porque te estas comiendo una paleta ya se te va a bajar rapidísimo.

hombre-con-asiedad-por-los-dulces-670x446


Agua

Este es el mejor truco para evitar la borrachera, mantente hidratado, tomar agua abundantemente ayuda a eliminar el alcohol por medio de la orina haciendo que la peda se te pase más rápido, además puede ayudar a que no te de resaca al día siguiente.

beautiful woman drinks water from a glass and shows delicious


Café

Beber café negro es un truco clásico para disminuir la borrachera y por experiencia el más efectivo, ya que la cafeína es un estimulante que ayuda a mantener despierto a nuestro cerebro y también  ayuda a orinar y así eliminar toxinas.

tomar-caf-incrementa-1806988


La comida

El comer comida grasosa como pastas, pizza o los famosos tacos al pastor puede ser de gran ayuda, ya que aceleran la absorción del alcohol.

comida-mexicana-17

Bebidas isotónicas

De los deportistas pues, gatorade, powerade, electrolitos. Por experiencia te puedo decir que es una forma efectiva para reanimarte si después de emborracharte tienes otras cosas que hacer (como llegar a clases, exponer, etc,etc). Te mantiene vivo

 

Ahora ya saben que alimentos pueden comer para bajarse rápido la borrachera, pero lo mejor sigue siendo que bebas responsablemente y nada con exceso 😉

Comenta