El T-Rex

Es un juego muy sencillo y divertido. Cada que tomes un trago de tu bebida debes pegar tus codos a tu cuerpo como si hicieras brazitos de dinosaurio, si a alguien se le olvida hacerlo, debe fondearse su trago y servirse otro.

Resultado de imagen de dinosaurio familia del futuro gif

Edward Manos de Caguama

Para este divertido juego todos tus amigos y tú deberán amarrarse dos barrilitos a sus manos cada uno, aquí el chiste es que no se las pueden quitar hasta que se las acaben de tomar. Así que si tienen que ir al baño tienen dos opciones: o se fondean los barrilitos o se aguantan.

Resultado de imagen de edwars seasors gif

Medusa

Se arma poniendo varios shots en la mesa. Después deben formar un circulo juntándose todos viendo hacia abajo. A la cuenta de tres todos voltean a ver a la derecha o a la izquierda. Si estás viendo a una persona a la cara, ambos toman un shot de la mesa y el último de los dos en hacerlo debe tomar dos shots más.

El más probable

Aquí todos los amix se se sientan en ronda y alguien hace una pregunta “más probable”, como por ejemplo, “¿quién sería más probable de que llore en una peda?” Cuentan tres, y todos deben señalar a quien consideran sería más probable hiciera eso. Si te señalan, tendrás que tomar un trago por cada persona que te señaló.

Resultado de imagen de drink b99 gif

Voy al bar

Es prácticamente como el juego “Me voy de picnic”, solo que con tragos. La primera persona comienza diciendo “Voy al bar y necesito pedir un mojito” (o cualquier otra bebida alcohólica). Después de eso, la persona que le sigue repite la bebida que el jugador anterior mencionó…pero agrega otra bebida a la lista. Quien se equivoque debe tomar un shot.

Resultado de imagen de gif drinking friends

Comenta