Drinkers ¿ya están cansados del ¨verdad o reto¨? No se preocupen, en Drink It Up siempre pensamos en ustedes y por eso les traemos 5 juegos para tomar que serán la sensación en tu próxima reunión o fiesta, así que tomen nota drinkers:

Sorbo Sorbo Shot

Estamos seguros que en tu infancia llegaste a jugar “pato pato ganso”, pues ahora este juego pasa al siguiente nivel. Todo los jugadores se sientan en el piso en forma de circulo con su respectivo trago. Un jugador debe de estar parado y comenzara a tocar la cabeza de los jugadores diciendo la palabra “sorbo”  y estos tendrán que tomar un sorbo a su bebida. Hasta que elija a alguien para decirle “shot”. Esta persona se levantara y tratara de tocar al que lo eligió, si lo logra tocar antes de que este se siente en su lugar, el sera quien elija y si no tendrá que tomarse un shot.

Cara impasible

Todos los jugadores escribirán en un papel una frase, lo doblaran y lo pondrán en un recipiente junto con los demás papelitos. ¿Que tipo de frases puedes escribir? Cualquier frase tonta o graciosa que sea difícil de leer sin reírte. Cada jugador tomara un papel y leerá la frase sin reír, si no lo logra tendrá que tomar un shot.

Drunk faces

Si eres malo dibujando y te encanta beber, este es el juego indicado para ti. Es un adaptación del famoso juego Pictionary pero en su versión “Drunk”. Un jugador sera el cronometrador y le indicara a otro que tendrá que dibujar. En cuanto comience a dibujar los demás jugadores tendrán que adivinar. Luego que un jugador adivine, el cronometrador vera cuantos segundos tardaron en adivinar. (Cada 20 segundos es igual a un trago) Si no logran adivinar el dibujo, el artista sera quien se toma el shot.

Un limón medio limón

Cada jugador se asigna un número. El primer jugador dice “un limón, medio limón (X) limones” donde (X) es el número del siguiente concursante elegido al azar por el primero. Sucesivamente sería por ejemplo: “un limón medio limón tres limones” y el tres diría “tres limones medio limón siete limones” y así hasta que uno se trabe. Se tiene que hacer de forma ágil, es decir de corrido. El que se equivoque tomara un shot.

La carta

Los jugadores se humedecen los labios, se pegas una carta en ellos y se la pasas a otro juntándolos como si fueras a dar un beso, luego se le pasa al de tu derecha, que la tiene que coger también con los labios, y a los dos a los que se les caiga, beben. Si vez que no se les cae la carta, implementa que antes de pasar la carta giren o brinquen.

Si es que alguno aún no te convence aquí te dejo una segunda parte de juegos divertidos para la peda con tus amigos.

Comenta