Todos alguna vez hemos cuidado a un amigo en la peda, está escrito en la constitución, en la Biblia y hasta en un examen de admisión a la universidad. Terminamos cuidando a aquella alma desafortunada que cayó en las manos del alcohol, pero ¿Qué es lo que te hacer un buen amigo en la peda?

Lo primero y lo más valioso que deben apreciar los demás es que no solo te cuida cuando estás borracho, sino también te soporta! Muchas veces cuando tratas de que alguien deje de tomar se pone de impertinente e intenso, y empieza a mandar a todos a la chingada… hasta a ti por querer cuidarlo, pero tu bien buena persona lo soportas y lo ayudas a que se tranquilice.

 

Lo segundo más importante… cuida tu dignidad y orgullo por ti, así es, no deja que hagas ninguna estupidez de la que te puedas arrepentir el día de mañana (como marcarle a tu ex llorando, mandar audios o de esas cosas locas que seguramente ya has hecho)

 

Aguanta tu #horasad, te escucha y te consuela el resto de la fiesta y hace lo imposible para que se te pase la tristeza y vuelvas al ambiente.

 

Se preocupa hasta que llegues sano y salvo a tu casa, se encarga que te subas al uber, anota las placas, te llama durante el trayecto y hasta te da la bendición.

 

Si cumples con estos 4 puntos, déjame decirte que eres un excelente amigo cuidando en la peda, y si tienes amigos que lo han hecho por ti, les debes una muy grande! Resultado de imagen para gifs graciosos de peliculas

 

Recuerda que lo mejor es siempre tomar con medida. #DrinkItUpMx

Comenta