¿Quieres organizar una fiesta para Halloween y no sabes cómo? En Drink It Up nos pintamos solos cuando se trata de fiestas y diversión, así que en este artículo te ayudaremos a organizar la mejor fiesta de noche de brujas para que tú y todos tus amigos se la pasen bomba. ¡Tomen nota drinkers!

1.- El paso número uno para realizar una gran fiesta de Halloween son las invitaciones. Puede que suene algo anticuado o viejo pero romper con la transmisión oral por un rato no es tan malo. Te damos unos ejemplos de cómo puedes hacer tus invitaciones…

invitacion_halloween

68fac1b9dc7f64348193d28b84ee0649

invitaciones_para_fiestas_y_felicitaciones_de_halloween-636x303

 

 

 

 

 

 

 

2.- La decoración es un tema muuuuy importante, ya que es parte fundamental de las fiestas y de ello puede depender el éxito de la fiesta. Como es Halloween lo ideal es que transformes tu casa o el lugar de la fiesta en una casa embrujada. ¿Suena súper difícil no? Pues no lo es, puedes decorar de una manera muy fácil, ya sea con globos en color negro, dorado, naranja o morado, serpentinas,  móviles, fantasmas, calabazas, arañas, etc. Hay muchísimas formas de hacerlo, solo es cuestión de que dejes volar tu imaginación. Si no vienen ideas a tu mente no te preocupes, aquí te dejamos algunas…

fiesta-de-halloween-2decoracion-halloween-telaranasdecoracion-halloween-4decoracion-para-halloween-bienvenidos
decoracion-halloween-sabanas-blancas-globos-jardin-e1381762289677

 

 

 

 

 

 

3.- Se ha vuelto una costumbre en cada fiesta los marcos para fotos con los invitados. Puede decirse que sin marco, no hay fiesta. Es por eso que te damos algunas ideas para que hagas tu propio marco para que tus invitados se tomen fotos geniales.

bc11caf80619e2f63ed2a051bb8fecc9 bb82e6fa14cc37e76aa72417b68d3dfd 00ffd3df4e68ea0ef6e0797cf08c509a

4.-Otro punto muy importante es la comida. Como es una fiesta de Halloween lo ideal es que toda la comida que sirvas tenga un toque terrorífico, puedes preparar muchos snacks: Desde frutas con caras de fantasma, mandarinas en forma de calabaza, salchichas en forma de dedos, chocorroles en forma de murciélagos, cupcakes de diferentes monstruos, etc. Para tomar obviamente debe de haber alcohol, pero si quieres algo más tranqui, puedes optar por frappes o algunas sodas italianas ya sea de fresa o cereza. Hay un sinfín de snacks que puedes dar. Aquí te damos algunas sugerencias…

ponche-halloween-bebida halloween-edible-craft-recipes-snack-cake-bat-ho-ho-bats-swiss-roll-bat-treatshalloween-food13  mands_ghosts_prodportadabebidas-960x623 d4b612fe7ee7e44dd8e2e7deb5e979d304a1205d38939aa3a0254ccd5dcc5038assorted-halloween-cupcakes-560x420

5.- Una fiesta sin música no es fiesta, así que debes de tener el playlist adecuado para tu reunión. Debes de comenzar con canciones terroríficas para entrar en el ambiente, te recomendamos comenzar con artistas que tengan voces tenebrosas como Marilyn Manson o Dragula con su canción Rob Zombie, Thriller un clásico de Michael Jackson no debe de faltar. Opta por los soundtracks de películas de terror, como las de Nightmare on Elm Street. Después de que todos ya estén muy entonados comienza con las canciones para bailar, en Drink It Up tenemos varios playlist que te pueden servir.

Disfruta nuestro playlist semanal

Escucha nuestro Playlist Semanal

Playlist semanal

6.- Busca un disfraz original para tu fiesta. Puedes hacer un concurso de disfraces con tus amigos y al mejor disfraz regalarle un pomo. Existen una infinidad de disfraces, desde disfrazarte de vampiro o bruja hasta el disfraz de enfermera sexy y de policía musculoso. Pero si no quieres caer en lo común, te dejamos estos disfraces muy fuera de lo normal.

costumes38 disfraces-verano-2 disfraz_google-maps disfraces-caseros-originales-botellondisfraz-pareja-plug-play

7 disfraces para tu noche de Halloween

7.- Si tu fiesta se torna aburrida puedes optar por hacer juegos, aquí en Drink It Up tenemos una gama para escoger.

5 juegos con shots para tus reuniones

Top 7: Los mejores juegos para tomar

8.- ¿Qué es de las fiestas de Halloween sin las bromas? El toque final para tu fiesta es darles algunos sustos a tus invitados. Puedes vestir a alguien de un zombie o cualquier personaje terrorífico y hacerlo pasar como decoración, para que cuando tus invitados pasen por ahí el personaje “cobre vida” y los haga gritar.  Puedes pedirle a varios amigos que te ayuden en esta broma, y esconderlos en varios rincones de tu casa para que no solo uno caiga en tus bromas. También puedes hacer bromas con los snacks que ofrezcas, ya sea cambiarle la crema a las galletas por pasta dental o una de mis preferidas hacer cebollas cubiertas de chocolate y mezclarlas con las manzanas cubiertas de chocolate para que se lleven una grata sorpresa al probar una.

lifehacks cebollas-en-chocolate-600x400 805yke

Ahora todo depende de ti y tus amigos,  ya tienes todo lo necesario para que tu fiesta sea un rotundo éxito, pon en práctica estos consejos y verás cómo será la mejor fiesta de Halloween.

Comenta