Desde como ligar, hasta como evitar pasar el oso de tu vida, aquí te dejamos unos divertidos consejos para que tu noche sea todo un éxito.

¿Quién no ha regresado de una fiesta con la cruda moral? Exactamente, de esa que duele por redes sociales cuando vez las fotos de lo que hiciste la noche anterior, si aún no te pasa y quieres prevenirlo o si ya te pasó y buscas como librarte en tu próxima salida, no te vayas sin leer estos consejos que seguro te serán muy útiles.

  1. Lleva tus cigarros. No estés toda la noche pidiendo a la misma persona un cigarro tras otro, lo primero que pensará es… ¿no te puedes comprar una cajetilla tú?
  2. A menos que el bartender sea tu némesis, no pidas una bebida súper difícil cuando la barra este llena, serás odiado de por vida por él.
  3. Si tomas un shot amárrate la lengua. Si al final dices “hoy me emborracho”, “sabe mal”, “no me gusta”, ¡MEJOR NO TOMES!… Solo grita ¡¡AAAUUUUU!! (como pendejo) Todos te seguirán la corriente.
  4. Si le invitas algún drink a alguna chica y te dice que no, ES PORQUE NO. No le insistas, al fin y al cabo ella se lo pierde. Si te lo acepta, no te hagas ilusiones, lo más probable es que no le gustes y solo acepto tu bebida por cortesía (porque fue gratis) Pero si ella te envía una cerveza… ¡SEÑORES, HOY CENA PANCHO!
  5. Aprende como destapar cervezas sin un destapador, usar dientes, encendedor, celular, ojos, orejas, lo que sea si estas frente a una futura conquista, solo para verte mamón.
  6. Cuando sientas que ya estas llegando al límite de ebriedad , acuérdate que tu papá tomaba más que tú y síguele. A menos que aun vivas con ellos, si es así te recomendamos busques como bajarte la borrachera ¡ya!
  7. Mala Copa Fase 1. Si pides una canción y no la ponen, no vayas con el Dj a reclamarle, espera una media hora, sino, pues será en otra ocasión. Las canciones que pediste siempre las ponen ya que te vas a ir.
  1. Si no llevas mucho dinero, pide cerveza nacional, no pidas bebidas, mejor ve a la licorería y compra una botella.
  2. No recolectas botellas. Quien se va tiene que dejar su cerveza, no puedes o pueden salir de la mesa con cerveza en mano. Bueno creo que si se puede pero no lo hagas, que oso.
  3. ¿Sabes que es mejor que el alcohol gratis? El alcohol robado je je
  4. Siempre terminan revolviéndose las cervezas, pero recuerda que la que tiene más es la tuya 😉
  5. Si tiras una botella o una cerveza, todos tienen la culpa menos tú, pero trata de que no pase muy a menudo, ya es de mala copas.
  6. Nunca hay suficiente alcohol en tu copa.
  7. Por nada del mundo se te ocurra empezar una pelea porque alguien insultó a tu banda favorita, recuerda que el que está ebrio siempre sale perdiendo.
  8. Si ves que un amigo viene con 3 tragos, abre paso o mejor aún ayúdale y tomate uno.
  9. Si estas compartiendo tu cerveza con alguna dama, tienes más puntos para robarle un beso.
  10. Recuerda que servir cerveza es como el sexo, lento y de ladito es mejor.
  11. Si vomitaste no significa que ya acabo la fiesta o se acabó la botana para ti, al contrario.
  12. Si tres o más personas te dicen que ya estas ebrio, (bájale 3 rayitas a tu drama), siéntate y llévatela tranquilo. ¡NO PIERDAS EL ESTILO!
  13. Si vas al baño, revisa el cierre del pantalón antes de salir.
  14. Evita hablar de religión, política, etc. Estarás fuera de lugar.
  15. Si sales y nos vas a beber o vas a andar con caras, mejor quédate en tu cuarto viendo netflix.

 

 

Comenta