Si todavía no lees bien el título la semana gitana es que si tomas el lunes, tomas toda la semana. A veces lo haces intencionalmente pero varias fuentes han confirmado que es como una maldición, ni tu sabes cómo pero te surgen planes de ir a beber durante la semana. Pero por si sí o si no, aquí te damos unos tips para sobrevivir la semana gitana

Debes tomar en cuenta muchísimos factores como los siguientes:

1.-No te puedes rajar (en la peda tus amigos pueden parecer bromistas, pero con cosas así debes tomar en serio que por lo menos se acordarán al día siguiente de lo que pactaron). No hay nada más serio que las promesas que se hacen en las pedas.

2.-No se vale decir que tomaste una cerveza y contarlo como un día de la semana (la cantidad mínima de alcohol en tu sangre debe ser mucha, si tomaste bien en lunes debes seguir así el resto de los días).

3.-Sobrelleva la cruda hidratándote bien (o puedes seguir uno de nuestros métodos para combatir la resaca).

4.-Sé responsable. Organiza una semana gitana en vacaciones, porque por más que puedas no podrás asistir a todos los días a clases, o igual y si puedes pero vas a terminar fracasando y chingando tu sistema.

5.-Debes tomar con los integrantes que pactaron la semana Gitana

6.-Administra tu dinero. No te des los lujos al tomar desde el día 1, administra tu dinero o junta el de todos los integrantes para que rinda en los días de la semana.

7.-Toma con amigos de confianza. Debes asegurarte de no rodearte de personas con las que no te sientas cómodo, porque alguno puede cometer alguna estupidez y no querrás que todos lo sepan

8.-Botanea. Siempre come mientras tomes algún snack o botana para que pases más tiempo tomando y no te afecte realmente el alcohol.

9.-Recicla. Si van a tomar, aprovechen su dinero en lo importante –el alcohol–, no en comprar vasos todos los días (cuidemos el medio ambiente).

10.- Diviertete. En drink it up siempre recomendamos el beber con moderación, que disfrutes el rato que pasas con tus amigos y crees recuerdos fiesteros.

Nota: Las Semanas Gitanas son por lo general en casas, en un antro/bar aparte de gastar más, corres más riesgo de cometer algo de lo que te arrepientas.

Recuerda siempre tomar con responsabilidad y medida, ¡Diviértete!

Comenta