Ya se acerca la peor fecha del año que nos recuerda que estamos solteros y sin nadie que nos apapache en nuestros momentos de cursilería, pero siempre tenemos a nuestro alrededor a unos buenos amigos solteros con los que disfrutamos ese día, porque ese es el mejor plan de nosotros los solteros en 14 de Febrero, salir de fiesta, ¿no?

A veces se nos olvida que el mejor detalle por San Valentín es pasar momentos inolvidables con las personas que amamos, sean nuestros amigos o nuestra pareja.

Estar soltero te permite divertirte sin culpa, sin la necesidad de preocuparse por nada ni por nadie, por eso puedes pasar un momento con tus amigos y armar su mejor plan.

Si no quieres encerrarte en tu casa viendo películas y no te va a incomodar ver todo el amor que se respira en las calles ese día sal con tus amigos, ármate un plan con tus amix y vayan a comer, al cine, a comprar cosas que no necesitan, o salgan a un bar o antro, recuerda que esa fecha también hay buenas promociones para los solteros, y si no tienen ganas de salir, pues hagan una fiesta entre ustedes, elijan el departamento de su amigo foráneo y compren chelas, tequila o lo que sea que les guste tomar, piden pizzas y se arman una fiesta mamalona entre ustedes…y otras personas solteras jeje

Ya sabemos que cualquier día festivo es buen pretexto para echarnos unas chelas con nuestros amigos y es nuestra especialidad como universitarios organizar una fiesta en tan solo 5min con muuuuuy poco presupuesto, pero la verdad es que todo es muy fácil de conseguir, solo necesitas una bocina que se escuche más o menos para poner TUSA, la botella que haya sobrado de otra peda (no te hagas que no, cuando sabes que sí) y la complementan con otra que esté en oferta en el OXXO, alguien que se rife con los chicharrines o se cooperan para ver que hay en promoción en sindelantal o por ahí, porque todos nos ponemos hambrientos cuando estamos borrachos, y por supuesto, necesitan cigarros, ah, y alguien responsable que sepa frenarnos cuando nos pongamos sentimentales y nos llegue el impulso de escribirle (o llamarle) a nuestro ex. NO ES QUE ME HAYA PASADO ANTES, ES MERA PRECAUCIÓN.

Recuerda que no porque sea 14 de febrero y sigas sin pareja significa que todo está perdido. ¿Quién dice que no te la vas a pasar bien ese día? Hay infinidad de cosas que puedes hacer con tus amigos para divertirte y demostrar por qué estar soltero un 14 de febrero es lo mejor que le puede pasar a un millennial.

Comenta