Ah ¡ya te caché! Tienes suerte de que sea yo y no quien de verdad te asusta jejeje. Mira, el olor a alcohol es uno de los más fuertes y más reconocibles y aveces es tan fuerte que aún así se te notan tus traguitos, pero lo puedes disimular con algunos de estos tips:

Un mazapán

En cualquier tiendita encontrarás uno de estos, cometelo y notarás un cambio de aliento rápidamente.

Resultado de imagen de mazapan gif

Un cafesito

Correle al Oxxo y prepárate uncafé es beber café negro fuerte sin leche ni azúcar, ya que el olor del café molido puro tiende a ser aún más poderoso que el olor a alcohol.

Resultado de imagen de coffee gif

Un chicle

Un chicle también puede ser útil, pero debes tener en cuenta que es una de las viejas confiables, así que puede que te cachen por lo obvio que eres al tratar de fingir que no bebiste.

Resultado de imagen de bubble gum gif

Ajo o cebolla

El ajo como la cebolla son simplemente apestosos y nada les gana. No es como que uno quiera ir oliendo a ajo o cebolla pero definitivamente sirve para quitar el olor a alcohol.

Resultado de imagen de mazapan gif

Cepillarse los dientes

Ya que si no te queda de otra, lavarse la boca con una buena pasta no siempre quita el olor al de la parte 100%, pero definitivamente hará que sea menos prominente.

Resultado de imagen de lavar dientes gif

Espero que te sirvan estos tips y nos cuentes cual fue el que te funcionó mejor. Y recuerda que la fiesta es más chida si entre todos se cuidan.

Comenta