Las pedas  son indispensables para los universitarios  al igual que el agua para los peces.  Todos sabemos que estas “reuniones” son de lo mejor pero se pueden poner mucho mejor si le agregas algunos juegos para tomar.

Es por eso que te dejamos algunas opciones de juegos para que las apliques en tu próxima fiesta:

 

Mi perrito nadadea

Este juego es perfecto para empezar la peda,  consiste en que cada jugador tiene que decir palabras sin la letra A, por eso se dice la formula “nada de a”, y cada que un jugador menciona una palabra con esta letra tiene que tomar. El truco aquí es que no debes de mencionar esta regla a los jugadores, debes dejar que ellos lo adivinen, y mientras más tarden en adivinarlo más pedos se pondrán.

Lotería Alcohólica

Si tú eres más tradicional y conservador, y quieres ponerte hasta las chanclas rápidamente, este juego es el indicado para ti. Solo necesitas conseguir una lotería y muchos shots de tu preferencia. Acomoda un shot en cada casilla de la lotería y listo. Si el dibujo que sale lo tienes en tu carta, deberás tomar el shot que está en esa casilla. Gana el que se quede sin shots en su carta.

Canciones que repiten su nombre

Otra manera de ponerte pedo en un 2 por 3 es con este juego. Todos los jugadores deben de ponerse de acuerdo y escoger una canción, ya que la escogieron se pueden sentar y escucharla. Cada vez que escuchen el titulo deben de chupar.  No se les ocurra escoger una canción donde nunca se escucha el título, elijan Work de Rihanna o Azul de Cristian Castro.

Yo nunca nunca

Este es otro clásico que nunca pasa de moda, consiste en que cada jugador debe pesar una acción que no haya hecho pero piense que los demás si y mencionarla junto con la oración“yo nunca nunca”. Ejemplo: Yo nunca nunca  he copiado en un examen,  si no lo has hecho no pasa nada, pero si lo hiciste, pequeño traviesillo, tienes que beber. Pueden comenzar con acciones tranquilas y después subir el nivel depende de que mentes pervertidas tengan.  Es recomendable jugarlo ya que están un poco pedos, porque así sacan los trapitos al sol de cada jugador.

Beer pong

Este juego es demasiado, demasiado divertido. Necesitas una mesa larga, 2  pelotas de ping pong y vasos de cerveza (puedes sustituir la cerveza por tu bebida fav).  Se acomodan los vasos de cerveza en forma de pirámide en cada extremo de la mesa y por turnos el jugador tiene que tratar de meter la pelota en alguno de los vasos del contrincante, si lo mete el contrincante debe de tomarse el trago. Gana el que enceste la pelota en todos los vasos  y el perdedor debe de tomarse los vasos del ganador como castigo (uy si, castigo jajaja).

Caricachupas

Este juego es un clásico de las pedas, pero si no lo conoces ahí te van las instrucciones: Cada ronda se dice la siguiente fórmula: “Caricachupas, presenta, nombres de...  AQUÍ ES CUANDO ELIGEN UNA CATEGORÍA”  Y cada jugador debe decir una palabra que este dentro de la categoría. Si escogen razas de perros pueden decir: Pug, Pastor alemán, dálmata y así sucesivamente. El jugador que se equivoque o diga una palabra que no está dentro de la categoría pierde y tiene que chupar.

Medusa

Deben de poner en una mesa varios shots, después deben de juntarse alrededor de la mesa viendo hacia abajo, y a la cuenta de tres deben de voltear a ver a la derecha o a la izquierda. Las personas que coincidan y se miren a la cara deben de tomar un shot y el último de los dos que tome el shot toma otros dos más.

Si es que alguno aún no te convence aquí te dejo una segunda parte de juegos divertidos para la peda con tus amigos.

Comenta